Dark

4.4Artículo

7 series que DEBES ver si amaste la magnífica historia de Jonas y Martha

Hace 3 meses
Por

DARK, la mejor serie de Netflix, llegó a su fin y todos seguimos con un gran vacío existencial tras ver cómo terminó la historia de Jonas y MarthaEl show alemán, a lo largo de sus 3 temporada, se mantuvo fiel a su esencia, entregándonos un final agridulce y satisfactorio.

Y aunque sabemos que es difícil pasar página, tal vez encuentres consuelo en una de las 7 series que te vamos a sugerir a continuación, pues igual tratan sobre viajes en el tiempo, mundos paralelos, dimensiones desconocidas y futuros post- apocalípticos.

1 Counterpart

Protagonizada por J.K. Simmons, la serie sigue a Howard Silk, un hombre que descubre que el organismo burocrático donde trabaja, oculta una puerta de acceso a una dimensión paralela. Ellos se encargan de proteger este cruce y evitar así que ambas realidades interactúen. Sin embargo, su vida cambiará radicalmente cuando conozca a su doble de ese mundo. Tristemente, la serie solo tuvo dos temporadas a través de Starz.

Crédito: Starz

2 Travelers

La serie está ambientada cientos de años en el futuro, cuando los últimos supervivientes humanos sobre la Tierra envían su consciencia a través del tiempo al pasado, directamente a la gente del siglo XXI, para trabajar de forma secreta en equipos y realizar misiones que salven la humanidad de un terrible futuro. La serie cuenta únicamente con tres temporadas y está disponible en Netflix.

Crédito: Netflix

3 12 Monkeys

Inspirada en la película de Terry Gilliam de 1995, la serie sigue a James Cole (Aaron Stanford), un viajero en el tiempo que viaja del año 2043 al presente para evitar la creación de un virus letal, producido por una enigmática organización conocida como “El ejército de los Doce Monos”. Cole es ayudado por la brillante viróloga Cassandra Railly (Amanda Schull) y por la genio de las matemáticas con problemas mentales, Jennifer Goines (Emily Hampshire). Esta serie cuenta con un total de cuatro temporadas que fueron emitidas por SYFY.

Crédito: FOX

4 Timeless

La serie sigue a Lucy Preston (Abigail Spencer), una profesora de historia, Wyatt Logan (Matt Lanter), un soldado, y Rufus Carlin (Malcolm Barret), un ingeniero, quienes son reclutados por el Gobierno de los Estados Unidos para detener a Garcia Flynn, un peligroso delincuente que ha robado una máquina del tiempo. El trío debe seguirlo a través del tiempo e impedir que cumpla sus planes sin alterar el pasado. La serie de NBC fue cancelada en dos ocasiones, pero en ambas logró ser revivida por los fans. Timeless cuenta con dos temporadas y un episodio especial de dos partes que da cierre a la historia.

Crédito: NBC

5 Continuum

La serie canadiense sigue a Kiera Cameron, una policía del año 2077 que viaja en el tiempo hasta el Vancouver actual tratando de capturar a un grupo terrorista llamado Liber8. Cuando estos viajan a 2012, Kiera decide seguirles quedando así atrapada en una época y lugar totalmente desconocidos para ella junto a ocho de los criminales más peligrosos de su tiempo vagando libres por la ciudad. Tiene un total de cuatro temporadas y fue emitida por Showcase.

Crédito: Showcase

6 Fringe

Creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orc, la serie sigue a la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv), al científico loco Walter Bishop (John Noble), y a su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson) mientras investigan una serie de fenómenos paranormales a los que nadie encuentra explicación. La serie de FOX cuenta con cinco temporadas y un total de 100 episodios.

Crédito: FOX

7 11.22.63

Protagonizada por James Franco y basada en la novela homónima de Stephen King, la miniserie se centra en Jake Epping, un profesor de secundaria que busca encontrarle sentido a su vida y hacer algo significativo con ella. Luego de un demoledor divorcio y en un día aparentemente común, Al Templeton, el mejor amigo de Epping, lo convence de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963. Sin embargo, el apego a su nueva vida y el pasado que no quiere ser cambiado, amenazan su misión. La miniserie cuenta con 8 episodios y fue emitida en Hulu.

Crédito: Hulu

Más sobre
esta serie

Dark

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Oliver Masucci
  • Karoline Eichhorn
  • Jördis Triebel
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Dark (2017)

Continuar leyendo

Hoy