Star Wars

4.3Artículo

Necesitamos que La Casa del Ratón desarrolle estas series SÍ O SÍ

Hace 1 año
Por

Star Wars y Disney anunciaron hace poco el lanzamiento de una nueva serie animada basada en la franquicia: The Bad Batch.

El show funcionará como un spin-off de la serie The Clone Wars y directivos de Disney han comentado que se vienen mucho más proyectos relacionados a la franquicia, así que aquí les damos algunas ideas.

1 Mace Windu

Esta sería muy especial. Mace Windu es uno de los maestros Jedi más impresionantes de todos los tiempos, y sin duda una de las mejores cosas que salen de la trilogía precuela.

Un espectáculo completo sobre él sería un placer para todos ¿Por qué el Jedi más rudo tiene un sable láser morado? ¿Por qué tiene una arrogancia y un poder que ninguno de sus compañeros parece poseer? Podríamos responder muchas dudas y verlo en muchas más peleas.

https://youtu.be/7_dwkjQHre0

2 Darth Vader

Este es un espectáculo que NECESITAMOS. Darth Vader es el mejor villano de la franquicia y no hay ningún personaje de Star Wars que merezca más una serie en Disney+. Entre los episodios III y IV, Anakin pasa por mucho.

A través de espectáculos como Rebels y videojuegos como The Force Unleashed, se nos ha permitido vislumbrar este momento en la vida de Vader, pero sería genial tener un espectáculo dedicado a mostrar el crecimiento del personaje a lo largo de este período. Lo podemos ver cazando jedis, pensando en su decisión de unirse al Imperio, aumentando su poder. Muchas posibilidades.

https://youtu.be/wxL8bVJhXCM

3 Boba Fett

Necesitamos saber más sobre el cazarrecompensas favorito de la franquicia (por lo menos hasta el año pasado). Él tiene mucho apoyo en el fandom de Star Wars, pero su presencia en la pantalla es muy limitada.

Vemos a Boba en dos momentos de su vida: cuando es un niño a punto de perder a su padre en combate, y cuando es un asesino profesional. Probablemente veremos más de él en la segunda temporada de The Mandalorian y, si capta la atención de los fans, podríamos crear un spin-off.

https://youtu.be/ZCdje_TOg_M

4 Academia Rebelde

Sería genial seguir la historia de una pequeña banda de rebeldes justo en el medio de la lucha contra el Imperio, y conocer a un pequeño grupo de combatientes unidos para trabajar como una unidad.

Algo similar a Fury, pero en el espacio, ambientada en el reinado del Imperio. Este tipo de espectáculo podría hacer que los rebeldes sean más relevantes en el Siglo XXI e introducir a una nueva generación de fanáticos de Star Wars a los luchadores originales.

https://youtu.be/DzWgtQT6_oM

5 Luke Skywalker

El salto de El retorno del Jedi a El despertar de la fuerza es enorme, pero ¿cuánto sabemos realmente sobre los eventos que ocurrieron en ese momento? Hay libros al respecto, pero el crecimiento de Luke Skywalker como maestro Jedi, el nacimiento y la juventud de Kylo Ren y el surgimiento de The First Order nunca se muestra en la pantalla.

¿Cuan genial sería obtener una serie animada de este período de tiempo? Comenzando con la caída del Imperio, podría seguir a Luke a través de sus intentos de reconstruir la Orden Jedi. También podríamos ver la floreciente relación entre Han Solo y Leia, el origen de Kylo Ren, el nacimiento de Los Caballeros de Ren y mucho más.

https://youtu.be/fDYvG_P3MnU

Más sobre
esta película

Star Wars

4.3
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Mark Hamill
  • Harrison Ford
  • Carrie Fisher
  • Año de inicio
  • 1977
Ver ficha de la película

Califica esta película

Star Wars (1977)

Continuar leyendo

Hoy