fbpx

22 series populares que dicen adiós para siempre en este 2020

Hace 1 mes
Por

2020: cambio de década, cambio de grilla en cuanto a series. Como con cada año, el presente será testigo de las conclusiones de algunos shows que fueron muy queridos y/o muy comentados, ya sea debido a la disminución de espectadores o simplemente por el hecho que el argumento no da para más. Recordemos una ley de oro: ningún programa de televisión puede continuar para siempre (bueno, Doctor Who puede decir lo contrario, ¿no? :P)

Con eso en mente, a apretujar el pañuelo o a festejar con bombos y platillos: aquí te dejamos 22 series populares que dicen adiós para siempre en este 2020.

1 Vikings - Ufff, la serie de las despedidas eternas: desde Ragnar que venimos llorando. Todavía no hay fecha de estreno de la última entrega. Pero, ATENTOS: la historia continuará, ya que Netflix encargó una serie spin-off titulada Vikings: Valhalla. :) :) :)

2 Blindspot - Las aventuras llegan a su fin para el drama criminal de la NBC cuando transmita su última temporada a mediados de año. Aunque sus primeras 4 temporadas tuvieron 22 episodios, su quinta y última oferta solo poseerá 13 episodios, los suficientes como para permitir que el recuento general de episodios supere los 100.

BLINDSPOT -- "'The Gang Gets Gone" Episode 422 -- Pictured: Jaimie Alexander as Jane Doe -- (Photo by: Barbara Nitke/NBC/Warner Brothers)

3 The Ranch - La polémica comedia de Netflix protagonizada por Ashton Kutcher se despidirá cuando el 24 de Enero la plataforma suba los últimos episodios

4 How To Get Away With Murder - Shonda le baja el pulgar a Annalise Keating y su tan peculiar equipo de investigadores / abogados. La última temporada llegará en Abril.

5 Will & Grace - La vuelta que se va. Un clásico que dice adiós para siempre y, como pocos reboots, como la frente bien en alto. No hay fecha de estreno de la última temporada aún.

6 Criminal Minds - Un clásico moderno, ¿o no? Todas las cosas buenas deben llegar a su fin y, con eso, el reinado de esta serie sobre el montón de dramas criminales concluirá cuando su temporada 15 y final de 10 episodios llegue a nuestras pantallas en este Enero.

7 Homeland - Uno de los personajes más ricos de la televisión, Claire Danes, se pondrá en peligro una vez más cuando Homeland regrese a Showtime para su octava y última temporada a estrenarse el 9 de Febrero.

8 The Good Place - ¡NO, KRISTEN BELL, NO TE VAYAS! La comedia dirigida por ella y Ted Danson es una joya rara, por lo que es una pena que se vaya tan pronto. La segunda mitad de la cuarta y última temporada comienza hoy 9 de Enero.

9 Fuller House - No fue un éxito, para nada, pero bueno, forma parte de una "franquicia" importantísima. Una vuelta muy baja pero que, bueno, hubo que respetar. La quinta temporada de Fuller House se ha dividido en dos partes, la primera de las cuales debutó en diciembre. Con eso en mente, deberíamos esperar que los últimos 9 episodios caigan a mediados de año a más tardar.

10 The 100 - ¿The Walking Dead? Jaja, hablemos de la mejor serie postapocalíptica actual: The 100. Los tan castigados chicos del espacio (y más allá) dirán adiós con esta séptima entrega a estrenarse a fines de 2020.

11 Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D. - Uno de los primeros espectáculos de superhéroes en el renacimiento de los espectáculos de superhéroes, la conclusión de S.H.I.E.L.D. sin duda será el final de una era. No sabemos exactamente cuándo saldrá al aire la última temporada, pero se espera que comience en algún momento a mediados de 2020.

12 Future Man - Muchos le pusieron muchas ganas a esta propuesta de Hulu. Y lo bien que hicieron. El programa liderado por Josh Hutcherson ha generado 26 episodios respetables en sus dos temporadas, por lo que su tercera sin duda consistirá en 13 entregas finales geniales. No hay fecha de lanzamiento aún.

13 Modern Family - ¿La mejor sitcom del momento? Sí. La undécima y última temporada que comenzó en Septiembre de 2019 cerrará este año.

14 Empire - La serie de Fox que tanto nos dio, mostrará su último episodio el 26 de Mayo de este año.

15 Van Helsing - Empezó con todo y fue decayendo. Una verdadera lástima. No se tiene fecha aún, pero sí es cierto que la quinta temporada será la última.

16 Arrow - El programa que hizo que DC diga "presente" en el mundo series. El que abrió todo. Regresa el 14 de Enero para emitir su oferta del crossover de Crisis On Infinite Earths, con el episodio piloto de Green Arrow and The Canaries transmitiéndose la semana siguiente. El final de la serie estará en las pantallas el 28 de Enero.

17 Lucifer - Finalmente dirá adiós después de la lucha de los fans por hacerla revivir. No se sabe cuándo debutará la última temporada de Lucifer, pero se dividirá en 2 partes de 8 episodios cada una. :(

18 Dear White People - La osada propuesta de Netflix (la recomendamos MUCHO) dice adiós para siempre con su cuarta temporada. Sin fecha, suponemos que tendrá 10 episodios como las anteriores entregas.

19 BoJack Horseman - Considerado como de los mejores programas del servicio de transmisión, tendrá su última reverencia cuando se suban sus últimos 10 episodios (la segunda mitad de su sexta temporada) el 31 de Enero en Netflix.

20 13 Reasons Why - No da para más, y menos mal que se va. Ya no tiene razón de ser esta serie que hizo hablar a medio mundo sobre temas muy complejos. Una lástima que los productores no supieron decir basta en el momento adecuado y tenga que irse así, con la frente baja.

21 GLOW - Nos encantó su segunda temporada, pero la tercera hizo que Netflix dijera basta. Por eso, esta cuarta que se viene será su final.

22 Supernatural - #Ellos. Los hermanos Winchester sí que serán extrañados, ¿o no? El programa se encuentra actualmente en medio de su temporada final de 20 episodios y cuando regrese de su pausa de vacaciones continuará transmitiendo sus últimos 11 episodios en The CW y se espera que el final salga al aire el 18 de Mayo.

Continuar leyendo

Hoy