fbpx

Peaky Blinders

4.5Artículo

Esto es todo lo que sabemos hasta hoy sobre la sexta temporada

Hace 2 semanas
Por

El lanzamiento de la temporada 6 de Peaky Blinders es de lo más esperado en el mundo series desde que la quinta entrega vino y se fue velozmente. 

La serie está protagonizada por Cillian Murphy como Tommy Shelby, un político y líder de una familia criminal de Birmingham. Durante la temporada 5 de Peaky Blinders, Tommy y la compañía intentan recuperar el dinero perdido durante el colapso del mercado de valores de 1929, el famoso Black Tuesday, y finalmente se ven obligados a asociarse con Oswald Mosley (Sam Claflin), un líder fascista histórico de la vida real. La última entrega también mostró a Tommy luchando con los recuerdos de su difunta esposa Grace (Annabelle Wallis) y conspirando constantemente para retener su corona.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHZG6UArE3I&t=11s

BBC One o Netflix aún no han anunciado una fecha de lanzamiento oficial para la temporada 6 de Peaky Blinders; sin embargo, sabemos que la filmación comenzará en algún momento a principios de 2020. Según su ya especial andar, no es probable que la temporada 6 se estrene antes del verano de 2021 o más tarde. Entonces, trazando un calendario realista, la temporada 6 de Peaky Blinders se estrenará en Mayo de 2021 en la BBC, se emitirá hasta Junio y luego se lanzará en Julio en Netflix.

Dado que la temporada 5 terminó en un cliffhanger, se espera que Peaky Blinders vea el regreso de todos los personajes principales en la historia actual, o al menos los que aún están vivos. Por supuesto, hay una excepción para Annabelle Wallis, que ha seguido apareciendo como las alucinaciones de Tommy de su esposa muerta Grace. Se ha confirmado que la ex estrella de Boardwalk Empire, Stephen Graham, se unirá al elenco, pero no está claro a quién interpretará o si subirá a bordo en la temporada 6 o una ya casi confirmada temporada 7.

La temporada 5 de Peaky Blinders termina con el fracaso de Tommy para asesinar a Mosley. Él reflexiona sobre la posibilidad de que nunca derrotará al intelectual fascista, y parece darse cuenta de que los tiempos están cambiando. Naturalmente, Tommy se siente un poco paranoico, y la secuencia final lo muestra ante una visión de Grace, justo antes de gritar con una pistola presionada contra su cabeza.

En el futuro, Tommy puede confiar en la lealtad familiar, pero está claro que las viejas formas de hacer negocios están muriendo, como lo demuestra la propuesta de Michael de reestructurar la estructura comercial de la familia. En la temporada 6 la familia y los amigos de Tommy probablemente cuestionarán su liderazgo, y posiblemente incluso su cordura. A medida que resurgen varios enemigos y surgen nuevas amenazas, Tommy debe decidir si realmente quiere ser Tommy Shelby, líder de Peaky Blinders, o si quiere ser Mr. Jones, un hombre que ha estado usando el nombre de un muerto, todo por el bien de los buenos negocios.

Lo más probable es que Tommy encuentre una manera de mantener el poder en la temporada 6 de Peaky Blinders; si no es así, la historia decaerá.

Más sobre
esta serie

Peaky Blinders

4.5
  • Emisión
  • BBC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Peaky Blinders (2013)

Continuar leyendo

Hoy