#Shadowhunters Artículo

8 razones por las que extrañaremos a los cazadores de sombras

La noticia de la cancelación nos sorprendió a todos los fans que seguíamos la serie semana a semana a través de Netflix y que después nos reuníamos en las redes sociales para comentar los episodios. Sí, tal vez la serie no se había apegado a la saga de libros de Cassandra Clare, pero no por eso era menos disfrutable. Al contrario: la historia mejoró temporada tras temporada.  Incluso los efectos especiales se perfeccionaron, permitiendo al espectador disfrutar hermosos paisajes fantásticos en la primera mitad de la tercera temporada.

 

Como la esperanza es lo último que muere, bajo los hashtags #PickUpShadowhunters y #SaveShadowhunters los fans estamos demandado que otra televisora retome la serie.

Por ese motivo te traemos 8 razones por las que extrañaremos Shadowhunters si este es el adiós definitivo.

1

Fue la segunda oportunidad que teníamos para ver los libros de Cassandre Clare cobrar vida y la amábamos.

2

Izzy y Simon… de verdad nos duele. Tuvimos muy poco de ellos en las dos temporadas y media. Los segundos que estuvieron juntos en algunas escenas fueron oro.

3

Malec… esta pareja ha sido nuestra favorita desde el principio y será una lástima no verlos acaramelados en una temporada más.

🙁

4

Las peleas de los cazadores nos encantaban, siempre tenían estilo.

5

¿En qué otra serie podíamos ver tantas criaturas fantásticas reunidas? ¡En ninguna otra!

6

Los hermanos Lightwood nos hipnotizaban cada vez que aparecían en pantalla. Se apoyaban el uno al otro en todo y eran el mejor dúo a la hora de luchar.

7

Dominic Sherwood, nuestra principal razón para amar a Jace.

8

Y lo más triste de todo es que la serie tiene el mejor cast del mundo y definitivamente los vamos a extrañar mucho.

🙁

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.