Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Artículo

Todo lo que sabemos sobre la película hasta el momento

Hace 11 meses
Por

Recientemente nos enteramos que Shang-Chi: And the Legend of the Ten Rings ha finalizado su rodaje. En ese tiempo, se filtraron algunos detalles sobre la trama y aquí te los contamos:

5 Fin Fang Foom

Según varios informes, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos incluirá a Fin Fang Foom, un enorme dragón alienígena que proviene del planeta Kakaranathara y que se ha enfrentado con frecuencia con Iron Man a lo largo de los años.

Shang-Chi no es realmente alguien con quien el amado monstruo del cómic haya luchado, pero tiene una serie de vínculos notables con el villano de esta película, ya que él usó la nave de Foom para robar los anillos. Y hablando del antagonista…

Fuente: Marvel

4 The Mandarin

El mandarín fue mencionado por primera vez en Iron Man de 2008 cuando un grupo terrorista conocido como Los Diez Anillos secuestró a Tony Stark. A partir de ahí, Marvel Studios pareció olvidarse por completo de él hasta Iron Man 3, cuando se reveló que Aldrich Killian había contratado a un actor para interpretar el papel de ese villano.

The Mandarín entrenará a Shang-Chi como su aprendiz después de que su hija se haga amiga de él y han surgido algunas fotos que supuestamente son del villano, solamente que se ve diferente a los cómics.

Fuente: Marvel

3 Mutantes

Gracias al arreglo de Disney y Fox, Marvel Studios ha recuperado los derechos de las franquicias Fantastic Four y X-Men. Eso le da a Kevin Feige acceso a cientos de nuevos personajes y se rumorea que un personaje mutante aparecerá en Shang-Chi.

El personaje en cuestión es Takeshi Matsuya y en los cómics se le conoce como Wiz Kid, un genio de las computadoras que está confinado a una silla de ruedas. Su poder es la capacidad de crear maquinaria con su mente, y eso es algo que podría ser útil para The Mandarin o MI6.

Fuente: Marvel

2 Un torneo de artes marciales

Esto suena realmente genial. Hace un tiempo se filtró que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tendrá un torneo, y desde entonces se informó que el enfoque principal de esta película será el héroe que compite por derrotar a una serie de oponentes. Como si fuese una saga de Dragon Ball.

Lo más probable es que así sea como Shang-Chi sea nombrado el “Maestro de las artes marciales”, y es una forma divertida para que él se gane ese título y muestre su increíble conjunto de habilidades. Vale la pena señalar que realmente no hay un precedente de esto en los cómics, por lo que Marvel Studios apostaría a algo original.

Fuente: Marvel

1 Los Diez Anillos

Según una filtración de la trama, los Diez Anillos aterrizaron en China desde el espacio exterior hace cientos de años y fueron robados por una sociedad liderada por un sabio artista marcial conocido como el Ancestro, que usó los anillos para convertirse en un luchador experto.

Este fue un cuento con el que el Mandarín se obsesionó cuando era joven, y dedicó su vida a encontrarlos. Al crear el grupo terrorista Los Diez Anillos, toma a Shang-Chi bajo su protección y entrena a su protegido para participar en un torneo en su nombre. Que los Diez Anillos sean el gran premio de este torneo definitivamente tiene sentido, y algo nos dice que el personaje de Simu Liu cambiará de opinión en el transcurso de la película.

Fuente: Marvel

Más sobre
esta película

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Superhéroes
  • Actores
  • Awkwafina .
  • Simu Liu
  • Tony Chiu-Wai Leung
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Continuar leyendo

Hoy