Shark Tank México

3.6Artículo

10 datos curiosos de los tiburones a lo largo de todas las temporadas

Durante tres temporadas de Shark Tank México hemos visto pasar cientos de proyectos que han cautivado a los tiburones, pero que muchas veces no logran hacer que estos pesquen el anzuelo para cerrar un buen trato.

Pero además hemos conocido un poco más sobre cada uno de los sharks y su estrategia de inversión, las cuales se repiten cada temporada. A continuación repasaremos esos datos curiosos que nos han encantado de las temporadas anteriores de este show.

1 Los sharks son amantes de los proyectos con causa social, en especial Patricia Armendáriz.

2 Los proyectos relacionados con el deporte son especialidad de Arturo Elías Ayub y Carlos Bremer, dos grandes apasionados de casi todos los juegos.

3 Rodrigo Herrera es muy cuidadoso con su alimentación, por lo que en proyectos de comida cuestiona todos los elementos nutritivos y no prueba ningún producto si contiene azúcar.

[the_ad id="150971"]

4 Y si de comidas se trata, Arturo Elías Ayub probó chapulines sin saberlo. :)

5 Carlos Bremer es un tiburón muy simpático. Tanto es así que le gusta bromear con los emprendedores y con sus compañeros. Una verdadera estrategia para aligerar la tensión que pueden causar los números.

6 Además de un gran empresario, Luis Harvey es un chopper empedernido que le gusta apoyar a los proyectos viables que tengan que ver con su pasión por las motocicletas.

7 Marcus Dantus es un experto del networking, ayudando siempre a los emprendedores a aliarse con el shark perfecto. Ser líder de una empresa de startups le da esa gran capacidad. :)

8 Mia es el nombre de la emprendedora más joven que ha visto la edición mexicana: con solo 7 años conquistó a los 5 tiburones y logró el famoso shark party. :)

9 A veces los sharks han tomado la decisión de salirse de un proyecto, pero la entrega y el conocimiento de los emprendedores ha logrado que se arrepientan de su decisión.

10 Todos los sharks son muy congruentes. Aunque el producto sea sólido, si ellos no tienen el conocimiento o un elemento que aporte al proyecto prefieren hacerse a un lado.

Para conocer más sobre Shark Tank México no te pierdas los nuevos episodios todos los viernes en punto de las 9 pm por Canal Sony.

Más sobre
esta serie

Shark Tank México

3.6
  • Emisión
  • Sony Channel
  • Géneros
  • Reality TV
  • Actores
  • Rodrigo Herrera Aspra
  • Arturo Elias Ayub
  • Carlos Bremer
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Shark Tank México (2016)

Continuar leyendo

Hoy