¿Qué significa el final del episodio 6 de She-Hulk?
El episodio 6 de #SheHulk prepara el escenario para la gran revelación de su villano.
She-Hulk nos dejó un claro misterio sobre quién está al final del episodio 6 y aquí juntamos todas las pistas que nos ha dado la serie hasta ahora para determinar quién es este posible villano.
Al final del episodio 3, Jen fue atacada por un grupo de hombres disfrazados, pero logró transformarse en She-Hulk y protegerse. Uno de ellos intentó apuñalarla con una jeringa, pero fue inútil contra su piel sobrehumana. En un artículo anterior explicamos que estos criminales podrían ser The Wrecking Crew y que probablemente estaban intentando obtener su sangre contaminada con rayos gamma. Esto se relaciona directamente con el final del sexto episodio.
Crédito: Disney+
En el episodio de esta semana vemos un laboratorio misterioso, con alguien preparando lo que parecía una versión mejorada de la jeringa. Estas revelaciones sugieren que a Jen la están cazando los miembros de Intelligencia, un grupo secreto vinculado con MODOK y The Leader.
En los cómics de Marvel, Intelligencia es un colectivo de los genios criminales más malvados del mundo, que participan en el libre comercio de información peligrosa. En un momento, el jefe de su organización derrota a Hulk en la batalla, mientras descubre accidentalmente cómo crear un ser poderoso mediante la combinación de radiación gamma y cósmica.
Crédito: Universal Pictures
En la serie, Nikki se encuentra con un sitio web similar a Reddit llamado “Intelligencia“, donde descubre que los hombres están cargando memes y amenazas de muerte contra She-Hulk. En la escena final, esta misma página la podemos ver en una computadora del laboratorio.
Curiosamente, en este episodio, Jen también conoce a un hombre en la boda de Lulu, Josh, quien se acerca sospechosamente a ella y tal vez esté tratando de acercarse para extraer su sangre mientras está en su forma humana. Incluso podría ser uno de los miembros de Wrecking Crew.
Crédito: Disney+
Ya sea Wrecking Crew, The Leader, MODOK, o todos juntos, está claro que el ADN de Jen es muy valioso para ellos y tienen un plan macabro bajo la manga, lo cual podría derivar en la aparición de más Hulks en el MCU.