Enola Holmes

Artículo

¡SIN SPOILERS! Esto es TODO lo que debes saber sobre la nueva película de Millie Bobby Brown

Hace 7 días
Por

Enola Holmes, la película estelerizada y producida (sí, ¡es productora la pequeña!) por Millie Bobby Brown, llega a Netflix el 23 de septiembre luego que Warner Bros. Picture descartó lanzarla en salas debido a la pandemia que está azotando al mundo. 

La cinta está basada en la serie literaria Las aventuras de Enola Holmes de Nancy Springer. Dirigida por Harry Bradbeer, el guión está a cargo de Jack Thorne. Además de Millie, la cinta está protagonizada por Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter.

https://www.youtube.com/watch?v=bxG9VN9RrVs

Hemos tenido la oportunidad de ver esta nueva película y te contamos todo lo que debes saber, por supuesto, ¡SIN SPOILERS!

1 Enola Holmes

La protagonista de esta historia es Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes, como ella dice, “el famoso detective”. Ella fue criada por su madre Eudoria Holmes (Helena Bonham Carter) quien no siguió con la pequeña una educación tradicional para una mujer, sino todo lo contrario.

El nudo de la trama comenzará cuando Eudoria desaparezca un día y Enola salga a buscarla. Si bien contará con la ayuda de su hermano, será ella quien se abra camino para resolver el misterio.

Fuente: Netflix.

2 Millie Bobby Brown

Ya lo mencionamos pero volvemos a repetirlo: Millie no solo es la protagonista sino también una de las productoras de esta película. Realmente se destaca en su papel y logra realmente divertirnos, y MUCHO.

🙂

Fuente: Netflix.

3 Aventura

Ya lo vimos en el tráiler y se lo confirmamos por lo que vimos en la película: hay MUCHA aventura.

Fuente: Netflix.

4 Misterios

Como era de esperar, al ser parte de la familia Holmes misterios no van a faltar. Enola, Sherlock… ¡qué dúo! 

Fuente: Netflix.

5 Independencia

Uno de los ejes interesantes que plantea esta película es con respecto a la independencia: el gran debate será sobre si dejar que otros decidan sobre el futuro de uno o si uno mismo debe decidirlo.

Fuente: Netflix.

6 La familia Holmes

Tendremos a toda la familia Holmes en pantalla, hasta a Mycroft Holmes (Sam Claflin) el conservador de la familia que intentará convertir a Enola en una verdadera dama. Sherlock es interpretado por Henry Cavill. #Amarlo

Fuente: Netflix.

7 Dinámica

La historia nos atrapará desde un primer momento. No solo te divertirás: su dinamismo hará que quedes inmerso en la historia y realmente querrás que Enola resuelva los misterios. 

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta película

Enola Holmes

  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Millie Bobby Brown
  • Henry Cavill
  • Sam Claflin
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la película

Califica esta película

Enola Holmes (2020)

Continuar leyendo

Hoy