Solar Opposites

Artículo

Este es nuestro ranking de los personajes de la serie

Hace 2 años
Por

Solar Opposites, la nueva comedia Justin Roiland, co-creador de Rick and Morty, nos encantó de principio a fin y mientras esperamos a que se estrene la segunda temporada, te compartimos nuestro ranking de los personajes, comenzando con nuestro menos favorito y finalizando con el que más amamos.

¿Estás de acuerdo con nuestra lista?

6 Tim

A Tim lo amamos desde que lo vimos ayudar a Cherie a adaptarse a esa nueva sociedad del Muro. Sin embargo, en el último episodio, conocimos su verdadera cara y no nos gustó su actitud. Tim derrocó al Duque solo para convertirse en el nuevo dictador. Además, mató a Cherie para que nadie más se enterara que había una salida hacia el exterior. Es el héroe que se convirtió en lo que juró destruir.

Crédito: Hulu

5 Yumyulack

El hermano mayor de Jesse a veces se porta muy mal con ella y creemos que las razones por las que ha encogido a los humanos y los encierra en el Muro no son suficientes (¡A Tim solo lo escogió porque tenía una camisa roja!). Por eso le damos esta posición. Eso sí, nos encanta que no tenga filtros a la hora de hablar, que sea letal aunque le cueste y que sea irónico. También amamos las aventuras que tiene junto a Jesse y que ambos se protejan el uno al otro aunque no se lleven del todo bien la mayoría de las veces.

Crédito: Hulu

4 Jesse

Amamos que a veces Jesse sea muy ingenua y crea que las personas son buenas y pueden cambiar. Al contrario de su hermano, ella es más empática y quiere llevarse bien con todos. Ella es quien mantiene viva a la gente del Muro. También nos encanta que nunca se deje hacer menos por su hermano Yumyulack y se defienda de él. ¡Su personalidad es única y ya queremos ver más de ella!

Crédito: Hulu

3 Korvo

Este científico es uno de nuestros personajes favoritos y tenía que entrar en el top 3 de este ranking. Korvo, el líder de este equipo y familia de alienígenas, es el que más odia la Tierra. Sin embargo, se deja llevar por momentos. Y nos encanta su personalidad ansiosa y estudiosa. Korvo es el único de los cuatro que se compromete a la misión al 100%, pero a veces se deja influenciar por Terry. Además, nos encantan sus gadgets locos y que en el fondo quiera caerle bien a todos y ser el mejor.

Crédito: Hulu

2 Terry

Terry es todo lo contrario a Korvo. Él ama la Tierra y solo quiere divertirse. También es un gran nerd y siempre hace referencia a otros shows o películas que le encantan. Y aunque es muy relajado, flojo e irresponsable, tiene un buen corazón. Sobre todo, nos encanta por su relación – casi de matrimonio – que tiene con Korvo y las camisetas con frases que utiliza. ¡Es muy tonto y tierno!

Crédito: Hulu

1 The Puppa

En el primer lugar se encuentra The Puppa, el pequeño alien que en algún momento crecerá a su verdadera forma para reconstruir el planeta Tierra a imagen y semejanza de su mundo natal de Shlorp, de acuerdo con Korvo. The Puppa nos encanta porque aunque parece muy inocente, en realidad no lo es. Al contrario, es extremadamente letal y manipulador, y los demás habitantes de la casa no se dan cuenta de ello. Por último, lo amamos por su adicción a los dulces, su voz grave y la misteriosa agenda que tiene y nos intriga. ¡Ya queremos conocer sus verdaderas intenciones!

Crédito: Hulu

Más sobre
esta serie

Solar Opposites

  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Animación
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Actores
  • Sean Giambrone
  • Mary Mack
  • Justin Roiland
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Solar Opposites (2020)

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse