Solos

Artículo

5 razones para que no te pierdas Solos, la serie de Amazon Prime Video

Hace 3 meses
Por

A fines del pasado junio desembarcó en la pantalla de Amazon Prime Video Solos, una nueva serie de ciencia ficción creada por David Weil (el mismo detrás de Hunters, otra serie original de Amazon Prime Video). La serie, que nos presenta a un personaje diferente en cada episodio, es una propuesta muy interesante de la plataforma. Si todavía no te decides a verla, te damos 5 motivos para que lo hagas. 

1 Un elenco de primera categoría

Lo primero que tenemos que destacar de Solos es su cast. En él, encontramos a ganadores de los premios de la Academia, ganadores y nominados a los Emmys y más: Helen Mirren, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Dan Stevens, Anthony Mackie, Nichole Beharie, Uzo Aduba y Constance Wu. Talento asegurado.

Fuente: Amazon Prime Video

2 Ciencia ficción muy humana

A pesar de que se trata de una serie de ciencia ficción, aquí lo más importante son las conexiones humanas. En cada episodio, además de mostrarnos un futuro posible, un avance tecnológico que hoy parece tan solo un sueño, Solos se tomará el tiempo para explorar qué es lo que nos hace ser humanos, qué cosas nos unen: el miedo, la soledad, la muerte, el amor, la familia, son todos tópicos que se indagan en esta gran serie.

Fuente: Amazon Prime Video

3 Monólogos para ver una y mil veces

Gracias al talento de sus actores y actrices, Solos se puede dar el lujo de que cada uno de ellos se haga cargo de un episodio prácticamente en soledad. En ellos, nos entregan monólogos que exploran todas estas temáticas que antes mencionábamos. Así, veremos, por ejemplo a Anne Hathaway hablar sobre el miedo a la muerte de un ser amado, mientras que Anthony Mackie hablará sobre el miedo a la muerte propia. Helen Mirren, acompañada por una inteligencia artificial, repasará su vida y cómo siempre se sintió invisible. Cada uno de los actores nos entregará momentos únicos, que se quedarán en nuestro interior.

Fuente: Amazon Prime Video

4 Episodios breves y antológicos

La serie es de carácter antológico, por lo que cada episodio funciona de manera independiente del siguiente. Además, sorprende su duración: cada uno de ellos ronda la media hora. Se agradece, ya que muchas veces la intensidad de los temas tratados no sería sostenible en episodios más extensos.

Fuente: Amazon Prime Video

5 Un final de temporada maravilloso

El último episodio de Solos es el que rompe todas las reglas: aquí ya no encontramos a un único actor haciéndose cargo de la historia, sino a Morgan Freeman compartiendo pantalla con Dan Stevens. Entre los dos, le darán sentido a todo lo que vimos en los episodios pasados, nos dejarán claro que lo importante de esta serie es qué nos une como seres humanos y, definitivamente, nos darán ganas de ver mucho más.

Fuente: Amazon Prime Video

Más sobre
esta serie

Solos

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Antología
  • Drama
  • Actores
  • Anthony Mackie
  • Morgan Freeman
  • Anne Hathaway
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Solos (2021)

Hoy