Spider-Man: No Way Home

Artículo

¿La tercera película avecina el final del arácnido en Marvel?

Hace 8 meses
Por

Desde que sucedió la ruptura y el posterior acuerdo entre Disney y Sony, el futuro de Spider-Man en el MCU es incierto. Sabemos que protagonizará una película más, pero ¿después de eso qué? La tercera entrega de la saga parece indicar que esta será la última aventura de Peter Parker dentro de Marvel.

Algunas teorías sugieren que Spider-Man 3 podría traer una de las historias de los cómics más odiadas,One More Day. Esto podría derivar en la salida de Tom Holland del MCU para unirse al universo que está creando Sony de la mano de Venom, Morbius y Carnage, entre otros.

One More Day se centra en las consecuencias del evento Civil War donde Spider-Man se desenmascaró para que el mundo conociera su identidad. Esto puso en peligro a sus seres queridos, y la tía May pagó el precio más alto recibiendo un disparo. Mientras se estaba muriendo, Mephisto ofreció un trato a Pater y Mary Jane: Si borraban todo su matrimonio de la historia, él salvaría a May. Él aceptó, pero el mundo olvidó que Spider-Man era Peter Parker y todos sus familiares pasaron a ser desconocidos.

Crédito: Marvel Cómics

En el final de Spider-Man: Far From Home, Mysterio revela la identidad de Spidey a todo el mundo y en la tercera entrega de la saga sabremos qué sucede después de ello. No obstante, hay algunas decisiones que nos indican que el director Jon Watts podría estar llevando la historia hacia One More Day: Jamie Foxx dijo que regresaría como Electro y llegaron los rumores de que Andrew Garfield, Tobey Maguire y Alfred Molina también volverían a la franquicia.

Doctor Strange estará también en la tercera película del arácnido, pero podría ser mucho más que un mentor. La teoría establece que Strange podría ayudar a Spider-Man a proteger a sus amigos deshaciendo la revelación de identidad, ya que los villanos podrían disparar contra Ned, MJ y Mary Jane. Pero todo tiene un costo: otro cambio en el tiempo podría borrar el hecho de que él es Spidey y también eliminar los recuerdos de sus familiares, amigos y compañeros héroes.

https://www.youtube.com/watch?v=wukaf8JQ9cE

Esta podría ser la razón por la que los viejos actores de Spider-Man regresen. Si esta gran hazaña mágica se desarrolla como en One More Day, no solo restablecería su identidad secreta, sino que también cambiaría el pasado de Peter, estableciendo un mundo nuevo para su llegada al universo de Sony. Esta sería una forma de terminar las aventuras de Tom Holland en el MCU para que pase a combatir en el Venomverse.

La llegada del Multiverso y la magia a Marvel nos otorga un montón de posibilidades y esta ciertamente podría ser una de ellas. WandaVision seguramente nos informará sobre el estado en el que se encuentra el universo y los Vengadores post Avengers: Endgame, pero las llegadas de Strange y los fuertes rumores sobre la vuelta de actores viejos de Spider-Man, nos dan una pista sobre la próxima aventura de Peter Parker

Más sobre
esta película

Spider-Man: No Way Home

  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man: No Way Home (2021)

Continuar leyendo

Hoy