¿Por qué y cómo debería ser un spinoff de Úrsula? - The Little Mermaid - Spoiler Time

¿Por qué y cómo debería ser un spinoff de Úrsula? – The Little Mermaid

Imagen principal de la nota
Merece ser la protagonista principal de su propia cinta.

ATENCIÓN: SPOILERS SOBRE EL LIVE-ACTION DE THE LITTLE MERMAID (LA SIRENITA) DEBAJO.

Melissa McCarthy y Javier Bardem interpretando a Úrsula y al Rey Tritón respectivamente son de lo mejor de el live-action The Little Mermaid (La Sirenita) de Disney. Si bien Halle Bailey como Ariel es fantástica, ellos dos son los que impulsan a este nuevo remake de La Casa del Ratón hacia el espacio. Y es que hacer de Tritón y Úrsula hermanos en esta nueva versión fue un acierto. Y eso nos lleva a pensar que la villana de turno merece un spinoff, urgente. Pero, ¿cómo?

 

Si bien todo depende de cómo le va financieramente a la película, lo cierto es que si The Little Mermaid (La Sirenita) llega a tener el éxito de taquilla de otros remakes como El Rey León y La Bella y la Bestia, es probable que se produzca un spinoff. Que en esta cinta Úrsula muera al final de la historia hace que las ideas para un spin-off no salgan de un formato de precuela, pero que la película de acción en vivo agregue, como ya dijimos, que Úrsula es la hermana del Rey Tritón abre un camino muy redituable.

Lo mejor sería centrarse en el momento en que Úrsula se separó de Tritón y del resto de la familia real atlántica. ¿Quién no quiere conocer la historia de origen de Úrsula? Esa transformación de ser un personaje como Ariel y sus hermanas a terminar como una bruja marina descontenta es oro en polvo.

Recordemos que The Little Mermaid (La Sirenita) de 1989 tuvo tanto precuelas como secuelas en cine y televisión: la serie de televisión que se se estrenó a finales de 1992 siguió las aventuras de Ariel antes de los eventos de la película; la cinta The Little Mermaid II: Return to the Sea del año 2000 se centró en la hija de Ariel, Melody, quien anhelaba ser parte del mundo oceánico; en 2008 se lanzó una precuela directa en video titulada The Little Mermaid: Ariel’s Beginning, producción que se desarrolla antes de los eventos de la película original, en la que Tritón había prohibido la música.

En esta actualidad los villanos son repensados y valorados desde otro lugar, por eso necesitamos el spinoff de Úrsula.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix