Spoiler Time Recomienda #2: las principales series de superhéroes que debes ver

Hace 1 mes
Por

Las historias que giran alrededor de personajes con superpoderes se han vuelto algo común en la televisión, tanto así que es casi imposible seguirle el rastro a todas. Por eso, como servicio exclusivo de Spoiler Time, aquí te traemos las 5 que no pueden faltar en tu lista.

5 Watchmen

El programa de HBO fue uno de los mejores de 2019, sino el mejor. Siendo una reversión de la inconica saga de cómics, Watchmen se ganó muchos fanáticos por tener una trama maravillosa que fue aumentando su nivel episodio tras episodio.

La serie hizo un excelso trabajo al combinar la historia de los superhéroes con el racismo, la política y la corrupción policial. Se sintió muy actual y real, a pesar de tener aliens, clonación y personajes con piel azul.

https://youtu.be/O1L8qyNkYLs

4 The Punisher

Este fue uno de los mejores regalos que nos dejó el experimento de Marvel en Netflix. Más allá de tener un montón de otras producciones en su currículum, este quizás sea el mejor trabajo de Jon Bernthal. No nos imaginamos a cualquier otro actor en sus zapatos.

Jon le da al personaje todo lo que necesita este antihéroe solitario que no tiene problemas en matar a alguien luego de tener una vida llena de tragedias: Es intenso, tosco, fuerte, un poco imbécil, decidido, espeluznante, inteligente y al mismo tiempo adorable. El show no es nada sin la interpretación de Bernthal.

https://youtu.be/OMW_dPtm7Bo

3 The Boys

Aquí no podemos hablar de antihéroes, este grupo de personajes son simplemente villanos que actúan como superhéroes, y un grupo de humanos son los que intentan desenmascararlos mientras tratan de no ser asesinados.

The Boys fue la revelación más grande de 2019. Su punto de vista basado en el cómic es muy original para este tipo de series, situandose en el corazón de un grupo de héroes súper famosos que hacen una inmensa cantidad de cosas crímenes y cosas inmorales. La dinámica del villano inmensamente más poderoso que el verdadero “héroe” funciona muy bien.

https://youtu.be/06rueu_fh30

2 Harley Quinn

Hablando de revelaciones, aquí tenemos una animada del año pasado. DC Universe hizo un golazo al poner a Kaley Cuoco como la voz de Harley Quinn en una serie irreverente, cómica, llena de violencia, romance y sangre. 

El show sigue a Harley separándose del Joker y comenzando un nuevo grupo de súper villanos con Poison Ivy, King Shark y Doctor Psycho, entre otros. La dinámica y la química entre ellos es extraordinaria, y el cameo de los diferentes héroes y villanos del mundo de DC la convierten en una serie imperdible.

https://youtu.be/mT7A5-oxR3o

1 Daredevil

Antes hablamos de The Punisher como una de las mejores cosas de Marvel dentro de Netflix. Bueno, Daredevil es la serie que ocupa en primer puesto en esta categoría. Simplemente el mejor programa live-action basado en un superhéroe de Marvel.

PUNTO.

Daredevil lo tiene todo, acción, drama, giros inesperados, política, emociones, fantásticas escenas de acción, grandes villanos, anti héroes. No le falta nada. Desde que el abogado ciego Matt Murdock decide convertirse en el vigilante de Hell’s Kitchen y se enfrenta al máximo mafioso de la ciudad, hasta el arco narrativo de los personajes secundarios y el rol de estos en la historia; todo en el show funciona a la perfección.

https://youtu.be/jAy6NJ_D5vU

Continuar leyendo

Hoy