Star Trek: Discovery

4.2Artículo

Los mejores momentos del quinto episodio de la tercera temporada

Hace 3 meses
Por

El quinto episodio de la tercera temporada de Star Trek: Discovery, titulado Die Trying, ya está aquí y como cada semana te traemos los mejores momentos del episodio. ¿Nos faltó alguno?

1 La Discovery encuentra a la Federación

Este momento tan esperado nos dejó sin palabras. Después de tanta desesperanza, Michael y los suyos llegaron a lugar donde los restos de la Federación se encontraban y fue hermoso. La tripulación se maravilló con los avances tecnológicos que se habían hecho. Además, para nosotros, fue una escena visualmente hermosa, con todos los “hilos” azules desplegándose a través de las naves.

Crédito: CBS All Access

2 Georgiou es interrogada

Esta chica ruda es nuestra favorita de la serie. En este episodio fue capaz de descomponer a las dos inteligencias artificiales que la estaban interrogando. Además, tuvo un duro encuentro con un hombre misterioso que fue interpretado por el director David Cronenberg. Tristemente, al final de su charla, le revela que los Terranos ya no existen y ella es la última de su gente.

Crédito: CBS All Access

3 El equipo de ingeniería trabaja para ayudar a Michael

Otra escena que nos encantó fue ver al equipo de ingeniería de la nave Discovery encontrar una solución al problema que se les presentaba en la nave Tikhov. Mientras usaban su inteligencia y usaban palabras mordaces entre ellos, descubrieron que la nave fue golpeada por una ráfaga de energía estelar que mató a la familia que cuidaba las semillas. Además, la Federación se dio cuenta que trabajaban bien juntos a pesar de que no eran muy profesionales.

Crédito: CBS All Access

4 Nhan de despide de Michael

Esta escena nos destrozó por completo. Nhan decidió quedarse en la nave Tikhov para levarla a Barzan y así Attis pudiera darle a su familia un entierro apropiado. Además, ella necesitaba reconectarse con los de su especie, luego de que descubriera que se habían unido a la Federación. Fue una despedida agridulce, pero Michael no la detuvo.

Crédito: CBS All Access

5 Vance empieza a confiar en la tripulación de la Discovery

La última escena también nos llenó de esperanza pues la tripulación por fin podía empezar a llamar a la Federación su hogar. Tras ganarse la confianza del almirante Vance al conseguir la semilla que ayudó a crear una cura para la enfermedad que afligía a una especie de refugiados, Michael y los suyos permanecerán juntos cumpliendo misiones para la Federación.

Crédito: CBS All Access

Más sobre
esta serie

Star Trek: Discovery

4.2
  • Emisión
  • CBS All Access
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Sonequa Martin-Green
  • Doug Jones
  • Anthony Rapp
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Star Trek: Discovery (2017)

Hoy