Star Wars: Rebels

Artículo

Razones para ver la serie animada

Hace 4 años
Por

No cabe duda que cada que se estrena una película de esta gran saga, a cada vez mas personas les llama la atención adentrarse en este basto universo, aprovechando todo el hype y  que Netflix acaba de subir la tercer y penúltima temporada de Star Wars Rebels y aquí te dejamos algunas grandes razones para verla.

1 El equipo

La historia se centra en un equipo de rebeldes conformado por: Hera Syndulla de quien se puede decir que ella es la líder del equipo y propietaria de El Fantasma, la nave en la que siempre se desplazan; Kanan Jarrus, uno de los pocos Jedis sobrevivientes y que esconde sus habilidades por miedo que el Imperio la capture; Ezra Bridger, el Padawan de Kanan, apenas comienza a conocer y manejar a la fuerza, las historias mas importantes giran en torno a él; Garazeb Zeb Orrelios, el músculo del equipo, a él se le encargan las tareas pesadas y se puede considerar como el hermano mayor de Ezra; Sabine Wren, ella es la experta en armamento y explosivos, es una gran peleadora y mejor piloto.

2 Los cameos

A lo largo de las temporadas, el grupo de rebeldes tiene encuentros con los personajes más famosos y que todos conocemos, así como se ven los orígenes de algunos otros que también aparecen en los filmes. Algunos de los héroes que aparecen son… (si no descubren quién es quién en las imágenes ¡VEAN TODAS LAS PELÍCULAS LIVE ACTION DE STAR WARS! 🙂 )

Obi Wan Kenobi
Grand Moff Tarkin
Ahsoka Tano
Princesa Leia
Lando Calrissian
Darth Maul
Darth Vader
Saw Gerrera

Debemos de nombrar algunos otros personajes notables que tienen aparición, como: los droides R2-D2 y C-3PO, la Maestra Jedi Luminara Unduli, el Maestro Yoda, Wedge Antilles, gran piloto de la rebelión, y el Gran Almirante Thrawn, entre muchos otros.

3 Las peleas

Rebels nos da la oportunidad de ver batallas que siempre nos imaginamos y ahora podemos ver. Algunas de las más importantes son…

Darth vader vs Ahsoka Tano. Maestro contra padawan se enfrentan para así poder saldar heridas del pasado
Darth Maul vs Obi wan Kenobi. Sin duda alguna la mejor escena de "The Phantom Menace" es cuando los jedis se enfrentan a Darth Maull y Obi wan termina cortándolo a la mitad. Ese no fue el final del conflicto y en esta serie nos dan la oportunidad de poder ver el desenlace entre estos dos.

4 Los droides

Como ya es costumbre en la películas, los droides terminan robándose el show, y aquí no es la excepción. Chopper es carismático a pesar de no articular palabras, ya que a diferencia de todos los demás, este es ‘contestón’ y si las cosas no le gustan no duda en expresarlo. Es un especialista en actividades como espía y aunque el equipo lo niegue los ha salvado en mas de una vez…

A lado de Chop aparecen más droides aliados que son de gran ayuda y aportan un gran toque de comedia al show.

Más sobre
esta serie

Star Wars: Rebels

  • Emisión
  • Disney XD
  • Géneros
  • Animación
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Taylor Gray
  • Dave Filoni
  • Vanessa Marshall
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Star Wars: Rebels (2014)

Hoy