En el segundo episodio, Suu y Cut vuelven al universo de Star Wars, mientras que Omega y Hunter llegan a un acuerdo #TheBadBatch
La Fuerza Clon 99 llega a Saleucami para visitar a otro desertor, Cut, quien vive en ese planeta junto a su esposa Suu y sus hijos Sheeah y Jek. Mientras tanto, Omega está fascinada con todo lo que ve y se pone a jugar con los niños.
Cuando el Batch habla con Cut para ver cómo los puede ayudar, él les cuenta que Rex pasó por su casa el día anterior y le contó sobre el chip inhibidor que modifica la conducta de los clones. Además, le advirtió que los clones están buscándolo.
Crédito: Disney+
Como Saleucami no es seguro, Cut y su familia planean escapar a otro planeta, pero los clones están registrando las naves y a la gente, pidiéndoles un código de cadena para poder viajar. El cual ellos no pueden conseguir porque si lo intentan los descubrirán.
Mientras Hunter y sus compañeros hablan con Cut, Omega cruza la cerca para ir a buscar la pelota con la que estaban jugando, pero un monstruo la ataca, y tanto Hunter como Suu deben ayudarla. Es en este momento cuando el líder de la Fuerza Clon 99 decide que no pueden seguir juntos y le pide a Tech que trate de crear códigos de cadena para que ella también puedan viajar.
Tech y Echo planean infiltrarse en las instalaciones clones para copiar los datos, obtener discos vírgenes para programar y crear códigos nuevos, el problema es que nunca se dieron cuenta que Omega se encontraba con ellos dentro de la nave.
Crédito: Disney+
A pesar de algunos inconvenientes, Omega termina salvando el plan, ya que se lleva los discos para Cut y su familia mientras Echo intenta robar información de las instalaciones. No obstante, cuando ella llega a destino, Hunter le explica que quiere que se una a ellos, que es por su propio bien, porque con el Bad Batch va a estar en peligro.
Mientras Echo, Tech, Hunter y Wrecker pelean contra los clones que los descubren, Omega se une a la familia de Cut para escapar, pero a último momento huye para quedarse con la Fuerza Clon 99. El Bad Batch logra salir sano de la batalla y Omega le dice a Hunter que se quiere quedar con ellos, a lo que el líder del grupo responde: “Si es aquí donde te quieres estar, aquí te quedarás”.
La canción y el significado de For Good en Wicked es un himno sobre la amistad y las huellas que dejamos en los demás, un legado que trasciende Broadway y llega al cine.