En esta ocasión, el episodio de Star Wars: The Bad Batch comienza en Ord Mantell, en el bar de Cid, con Omega practicando arco y flecha junto a Echo.
Cid le ofrece al Bad Batch una nueva misión, recuperar información valiosa que está almacenada en la memoria de un droide táctico que se encuentra en un deshuesadero ubicado en Corellia. Una vez que lo hagan, volverán a repartir la recompensa.
La importancia de esta misión es que los droides tácticos tienen información para derrotar a los clones. No obstante, el deshuesadero está vigilado por múltiples droides policías.
El Bad Batch se infiltra en el lugar y Omega logra ubicar la cabeza del droide, pero antes de que puedan poner sus manos en ella, dos mujeres aparecen de repente y se la roban.
Rafa y Trace, las dos mujeres que están disfrazadas como trabajadoras del dehuesadero, comienzan a combatir contra el Bad Batch hasta que aparecen los droides policías y les disparan a todos, por lo tanto, deben unirse para poder escapar.
En el medio del combate, Wrecker se golpea la cabeza tratando de llegar a una plataforma y queda incapacitado, y mientras trata de levantarse para seguir peleando, en su mente se repite una y otra vez el discurso de “un buen soldado…”.
Con Wrecker incapacitado y una gran cantidad de policías en el lugar, el grupo está en apuros, hasta que a Trace y a Tech se les ocurre usar la cabeza del droide que fueron a buscar para controlar al resto de los robots que están ocultos entre la chatarra.
El plan de Trace termina funcionando, pero Tech engaña a las dos mujeres y extrae la información que necesitaban sin que se den cuenta. Además, justo cuando estaban por salir del lugar, uno de los policías destruye la cabeza del droide.
De camino a casa, Rafa y Trace revelan que necesitaban la información para luchar contra el Imperio, lo cual hace reflexionar a Hunter y les entrega la copia que había hecho Tech. Sin embargo, después de separarse, las mujeres hablan con un misterioso holograma en su nave y le informan que saben dónde están los clones defectuosos.
Coraje es en apariencia una película sencilla pero conforme avanza la historia y sus personajes se desenvuelven, la forma de narrar dialoga por momentos con el documental y la ficción aumentada al romper la realidad de su personaje principal, Alma,...