Devil’s Deal - Spoiler Time

Devil’s Deal

Imagen principal de la nota
Viajamos a Ryloth en el nuevo episodio de #BadBatch para aprender más sobre los malvados planes del Imperio.

Este episodio nos lleva al planeta Ryloth, donde lo primero que vemos es a Crosshair vigilando a Gobi Glie (Corey Burton) y sus guerreros, quienes se encuentran entre la multitud para el discurso del Senador Orn Fee Taa (Phil LaMarr).

Antes de que Taa hable con su pueblo, el Almirante Rampart le dice que el Imperio creó muchos empleos con la nueva refinería, pero parece que su presencia les molesta. El Senador le responde que la sociedad con ellos es bienvenida y tanto el General Cham (Robin Atkin Downes) como su esposa Eleni Syndulla (Ferelith Young) están de acuerdo, argumentando que harán todo lo necesario para tener paz en Ryloth.

Cuando Taa da su discurso, señala que la nueva refinería traerá estabilidad y crecimiento a Ryloth, pero también le pide a sus soldados que renuncien a sus puestos militares y que entreguen las armas, ya que a partir de ahora el ejército de clones los defenderá. Como la multitud se enfada y pide por Syndulla, Cham da un paso adelante y responde que no estarían aquí si no fuera por Howzer y el ejército de los clones, así que deben confiar en ellos.

Crédito: Lucasfilm- Disney+

Mientras tanto, Hera (Vanessa Marshall), la hija de los Syndulla, se encuentra trabajando para Gobi, su tío, reuniendo información sobre la refinería junto su droide Chopper. No obstante, son descubiertos y capturados por los soldados imperiales, quienes los llevan ante Cham. Syndulla se lleva Hera para hablar con ella y el General se queda discutiendo con Gobi, quien cree que los imperiales traman algo y no quiere entregar las armas para quedarse indefensos.

Por otra parte, Rampart y Taa planean su próximo paso. Al Senador le preocupa la influencia de Cham en la gente, mientras que Crosshair dice que Gobi es la verdadera amenaza. Es así que Taa les ordena que se encarguen de él y todos sus leales guerreros.

Cuando Cham y Syndulla van a visitar la nueva refinería, se dan cuenta que es una instalación militar. Para calmarlos, Rampart les explica que el planeta era vulnerable y que el armamento que se encuentra allí ayudará a defenderlos. Sin embargo, Syndulla desconfía de los imperiales y se lo dice a Cham, ya que piensa que la paz que quieren ellos es muy diferente a la que propone el Imperio.

Crédito: Lucasfilm- Disney+

Entretanto, Gobi y Hera van por suministros, pero Crosshair los espía y pone un rastreador en su nave. El objetivo de este viaje es conseguir armas para defenderse del Imperio, es por eso que se encuentran con la Fuerza Clon 99, quienes son enviados por Cid. Luego de que Omega la muestre su nave a Hera, Hunter les avisa que tanto armamento levantará sospechas, pero Gobi le responde que esta es su única opción y quiere que Cid les avise cuando tenga más.

Cuando Gobi y compañía están volviendo, Crosshair le dispara a la nave y hace que aterricen de urgencia. Rápidamente llegan los soldados imperiales, Rampart y Taa a la escena, y el Senador dice que Cham planea un levantamiento y que Hera es la prueba de esto, así que ordena que se los lleven a pesar que Howzer no está convencido porque ella es solo una niña.

Los guerreros de Glie informan a Cham y Eleni sobre lo ocurrido, y Chopper les cuenta que tanto Hera como Gobi serán condenados como culpables de traición sin juicio alguno. Así que la pareja planea interceptar el vehículo antes de que llegue a la capital.

Crédito: Lucasfilm- Disney+

Los Syndulla y los guerreros de Glie atacan el convoy del Imperio donde llevan a Hera y Gobi, así que Taa le ordena a Howzer que contraataque. Sin embargo, los residentes de Ryloth vencen a los clones y logran rescatar a los suyos.

Cham amenaza a Taa y está a punto de matarlo, pero su esposa lo frena en el último instante. A pesar de ello, Rampart le da la señal a Crosshair, quien se encuentra escondido entre las montañas, para que mate al Senador.

Eleni manda a Hera y a Chopper a otro lugar, mientras que Rampart arresta a los Syndulla, Gobi y sus guerreros por intento de magnicidio. Por último, le ordena a Howzer que encuentra a Hera.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 12 ep. de 23 min.
Ninja Kamui
HBO Max
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:30 horas
Lover, Stalker, Killer
Netflix
Película - 1:24 horas
Cinco citas a ciegas
Amazon Prime Video
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
Taylor Tomlinson: Have It All
Netflix