The Boys

4.4Artículo

Stormfront podría ser la madre de Homelander

Hace 3 meses
Por

Leemos teorías sobre el MCU y pensamos. Leemos teorías del DCU y pensamos. Pero nos hablan de teorías del mejor Universo de superhéroes del momento, el que trazó The Boys, y nos emocionamos. 

🙂

Si bien los orígenes de Homelander siguen siendo en gran parte un misterio en The Boys, una teoría de los fanáticos sugiere que podría ser el hijo de Stormfront.

WTF?!?!?!

Homelander es el líder de los Siete, y se lo comercializa al público con una historia de fondo totalmente estadounidense, una que fue completamente fabricada por Vought, la corporación multinacional responsable de crear “Supes”. Los flashbacks en The Boys sugieren que la infancia de Homelander fue mucho más traumática, ya que el joven Supe se crió en un laboratorio. Sin embargo, lo que aún se desconoce es exactamente cómo fue creado.

Homelander es el Supe más poderoso, pero Stormfront, que se presentó en la temporada 2, ha demostrado que puede defenderse de él. Stormfront, cuyo nombre real es Klara Risinger, era la esposa del fundador de Vought, el científico nazi Frederick Vought. Fue la primera persona en recibir con éxito una inyección de Compuesto V, convirtiéndola en la primera Supe. Su historia es en gran parte desconocida, aunque la temporada 2 de The Boys revela que anteriormente se conocía con el seudónimo de Liberty y que era una celebridad como Homelander antes de que esa persona se retirara del ojo público.

Una teoría de los fanáticos de Reddit propone que Homelander podría ser el hijo biológico de Stormfront, inspirándose en la historia de los orígenes de los cómics para el superhéroe. Homelander y Stormfront comparten una conexión impactante en el material original: Homelander es un clon de Stormfront… ah, y los personajes de la serie se parecen a su contraparte de los cómics.

La teoría encaja con lo que se sabe sobre la historia de Stormfront en The Boys: sinburger, un usuario de Reddit, señala que la edad de Homelander coincide aproximadamente con cuando Liberty desapareció del ojo público y su repentina aparición en la temporada 2, poco después de que Homelander mató a Madelyn Stillwell, podría explicarse como que Vought está tratando de proporcionar otra “figura materna” para controlar a Homelander. Siguiendo la historia del clon de los cómics, Homelander podría simplemente haber sido creado usando su ADN, estableciendo más una relación entre padres e hijos que la dinámica del clon original en los cómics. Esto sería acorde con las ideas de supremacista blanca nazi de Stormfront al querer crear el superhéroe ario perfecto y, en muchos sentidos, Homelander representa el ideal nazi.

El material original de The Boys (y lo que vemos en la serie también) es conocido por sus temas sórdidos e imágenes burdas, por lo que un giro en la trama del incesto ciertamente está en el ámbito de las posibilidades para la próxima temporada 3. Teniendo en cuenta las extensas mentiras de Vought sobre los orígenes de Homelander y el racismo manifiesto de Stormfront, la teoría es probable.

Más sobre
esta serie

The Boys

4.4
  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Karl Urban
  • Tomer Capon
  • Jennifer Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Boys (2019)

Continuar leyendo

Hoy