Stranger Things

Artículo

Eddie podría tener un rol más importante del que piensas en la historia de Stranger Things

Hace 5 meses
Por

Teniendo en cuenta que la temporada 4 es la penúltima de Stranger Things, es extraño que hayan presentado a un personaje nuevo como Eddie, salvo que él sea una de las piezas clave en la historia del show, ¿no?

El programa ya tenía 10 adolescentes en los que podía centrarse ¿por qué agregar uno más en su temporada más importante? Bueno, esto puede deberse al hecho de que Eddie tiene una fuerte conexión con Eleven y que su momento más importante en la historia está a punto de revelarse en el Volumen 2 de la cuarta temporada.

Crédito: Netflix

La primera evidencia proviene del presente, cuando Eddie y Chrissy se encuentran en el bosque. Durante su conversación, Eddie dice que se veía diferente cuando se conocieron porque solía estar rapado en la escuela secundaria. Si bien eso está lejos de ser una prueba, estos cortes casi siempre apuntan a Eleven y los otros sujetos de prueba de Hawkins Lab. Además, por la forma en que hablaba Chrissy, parecía que él apareció en Hawkins de la nada.

Y si Eddie proviene de Hawkins Lab, es probable que sea Ten, quien acompañaba al Dr. Brenner cuando One inició la masacre. La muerte de 010 no está cien por ciento confirmada, ya que todos los demás quedaron destrozados con huellas de sangre en sus rostros, pero su cara estuvo oculta todo el tiempo, tal vez escondiendo el hecho de que no estaba muerto.

Crédito: Netflix

Quizás sobrevivió y alguien se lo llevó después del hecho o tal vez esperó a que el desastre pasara y luego escapó. Es decir, no había nadie en las instalaciones que pueda detenerlo en ese momento. No obstante, si Eddie es Ten, debería tener un tatuaje en el presente, ¿no? Bueno, lo curioso es que el personaje siempre tuvo esa parte de su muñeca tapada, así que fue imposible para nosotros darnos cuenta de eso.

Todo podría probarse cuando Eddie se entera por primera vez de Eleven. Alguien que tiene superpoderes es un gran problema, pero el amigo de Mike y Dustin no se inmutó. Por otro lado, si la teoría es cierta, también es posible que Eddie no recuerde el laboratorio ni el hecho de que tiene habilidades especiales. Al igual que Eleven, su mente probablemente bloqueó el recuerdo de la masacre.

Crédito: Netflix

El único inconveniente real con esta teoría es que los ojos de Eddie son azules y los de Ten son marrones, pero esto podría tener una razón detrás. Quizás el color de sus ojos cambió porque él ya no es capaz de acceder a sus poderes, que casualmente están relacionados a la visión y la capacidad de ver cosas cuando cierra sus ojos.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy