Stranger Things

4.4Artículo

Todo lo que queremos ver en la cuarta temporada

Hace 2 meses
Por

El pasado 4 de Julio Netflix estrenó la tercerea temporada de una sus series estrella: Stranger Things. El show de los Hermanos Duffer recuperó el nivel de su primera entrega en esta nueva lucha entre el Upside Down y la gente de Hawkins, dándonos muchas escenas de acción, mucho humor y, por supuesto, algunos momentos que nos rompieron el corazón.

Pensando en una cuarta temporada, que aún no está confirmada pero que todos deseamos (incluso sus protagonistas) te contamos todas las cosas que queremos ver en la próxima entrega de Stranger Things.

1 Chernobyl

Los agentes soviéticos ya aparecieron en la primera temporada, así que no sería nada disparatado que el accidente de Pripyat aparezca dentro de la ficción de Netflix. Además, nos vamos acercando a la fecha en la que ocurrió: la tercera temporada de Stranger Things se sitúa a mediados de 1985, mientras que el accidente de Chernobyl ocurrió en abril de 1986.

Si quieres saber más sobre las posibilidades de ver el accidente nuclear en la serie de los Hermanos Duffer, te recomendamos que pinches aquí.

Fuente: Giphy/Netflix

2 El regreso de Hopper

Desde el momento en el que Murray dijo que al girar las dos llaves para apagar la máquina que estaba abriendo el portal hacia el Upside Down nadie podía estar cerca porque sería convertido en polvo, supimos que alguien iba a desaparecer en esas condiciones. Nuestro querido Jim Hopper fue quien corrió esta suerte y nos ahogamos en un mar de lágrimas, pero, en una escena post- créditos, nos mudamos a Kamtchatka y nos enteramos que hay un “americano” preso. Claro que es él, no tenemos dudas, ¿pero cómo volverá a Hawkins, Indiana?

Fuente: Giphy/Netflix

3 Eleven recuperando sus poderes

De tanto luchar, nuestra pequeña Eleven quedó drenada completamente de sus poderes. En la batalla final, el sacrificio de Billy y de Hopper fueron las claves para vencer al Mind Flayer, no los poderes de El. Sin embargo, queremos verla recuperarlos. Son parte de su personalidad y, sin duda, serán necesarios para derrotar a los monstruos que vienen.

Fuente: Netflix

4 Un nuevo grupo de nerds

Con la incorporación de Erica como nuevo miembro de los nerds y el crecimiento innegable de los nerds originales, no podemos más que fantasear con la aparición de nuevos niños fanáticos de las ciencias, Dungeon and Dragons y los videojuegos. ¿El Upside Down tendrá nuevos rivales? Esperamos que sí. Además, ha quedado demostrado que los nuevos personajes traen aire fresco a la serie (Erica, Robin, Billy), así que QUEREMOS MÁS.

Fuente: Giphy/Netflix

5 Más de Steve Harrington

Mientras que Jonathan y Nancy parecen haber encontrado su camino (además del amor), el buen Steve sigue dando vueltas por Hawkins sin ningún tipo de plan. Es cierto que es uno de los soportes más grandes que tienen los niños, pero queremos ver a Steve tomar las riendas de su vida: enamorarse, encontrar una profesión, todo lo que la adultez lleva consigo.

Fuente: Giphy/Netflix

6 El regreso del demogorgon

Lo vimos en la escena post-créditos y ahora queremos el segundo round entre el Demogorgon original y Eleven. ¿Habrá aprendido nuevos trucos este villano? ¿Cómo es que está de vuelta si Eleven lo había hecho volar en miles de pedazos?

Fuente: Netflix

7 El nuevo hogar de los Byers

Los Byers han dejado atrás Hawkins. Eleven, quien se ha quedado sola tras la desaparición de Hopper, partió con ellos. Queremos ver a esta familia tener un poco de paz, aunque sabemos que, si la cuarta temporada tratará sobre el regreso de Hopper, volverán a estar en el centro de la batalla. 

Fuente: Giphy/Netflix

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy