Stranger Things

Artículo

La primera escena de la temporada 4 cambia la percepción de Eleven en Stranger Things

Hace 1 mes
Por

A una semana del estreno de su temporada más importante, Netflix ha lanzado la aterradora escena de apertura de lo nuevo de Stranger Things, que cambia por completo el trasfondo del personaje de Eleven.

La escena se trata de un flashback a Hawkins Lab en 1979, contado desde la perspectiva del Dr. Martin Brenner y muestra una masacre de los médicos y otros niños retenidos en el laboratorio, con el Dr. Brenner entrando al Rainbow Room para ver que la responsable del evento no era otra que una Eleven de 8 años.

https://www.youtube.com/watch?v=5QiG9w0SUzk

La temporada 4 de Stranger Things ya está demostrando ser la más aterradora hasta el momento, con la escena inicial de la masacre que parece provenir directamente de una película de terror de los años 80. A pesar de presentar a los otros hermanos de Eleven, el personaje de Millie Bobby Brown no era unida a los otros niños que también estaban siendo retenidos contra su voluntad como ratas de laboratorio para experimentos gubernamentales.

La pregunta de por qué Eleven era la única niña que aún estaba en Hawkins Lab al comienzo de la Stranger Things fue uno de los mayores misterios de la serie, pero esta no era la respuesta que esperábamos: Eleven asesinó brutalmente a todos. El show ahora hace que su protagonista sea más peligrosa que nunca, lo que sugiere que Lucas estaba completamente justificado por tener miedo de sus poderes cuando se conocieron.

Si los jóvenes de Hawkins sabían que Eleven había asesinado brutalmente al personal del laboratorio y a sus hermanos inocentes, probablemente no habrían sido tan rápidos en esconderla en el sótano de Mike. Y esta reacción, junto a otras escenas en las que ella se sale de control a lo largo del programa, nos hace cuestionar su capacidad para mantener a todos a salvo. Si vuelve a tener uno de estos ataques, sus amigos pueden salir gravemente heridos.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

La serie ahora ha demostrado cuán catastróficas pueden ser sus habilidades cuando no se controlan. Stranger Things ya ha demostrado que sus poderes son extremadamente letales para sus enemigos, pero nunca supimos que también es capaz de matar a inocentes, como lo hizo en esta escena. Esto también sugiere que su hermana perdida, Eight (Kali), escapó de Hawkins Lab mucho antes de la masacre.

Esta escena nos hace ver a Eleven como un personaje mucho más peligroso y conflictivo de lo que se pensaba anteriormente, ya que ahora somos conscientes de su pasado homicida. El misterio de Stranger Things en Hawkins Lab ahora aparentemente está resuelto, pero la percepción de la protagonista del show cambió para siempre.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy