Stranger Things

Artículo

Will puede ser el personaje más importante de la temporada 5 de Stranger Things

Hace 5 meses
Por

Will Byers tuvo un lugar bastante secundario en la cuarta temporada de Stranger Things, pero los episodios finales indican que volverá a ser una pieza clave en la última edición del programa.

Al final de la temporada 4, Will todavía es capaz de sentir cuándo el Upside Down y los seres que lo habitan están activos, especialmente en el mundo normal, lo cual incorporó en la segunda temporada del show. Él podría convertirse en otra fuerza que pelee junto a Eleven contra Vecna o también puede ocurrir todo lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=wOJjAKKJU0A

Sabemos que Vecna sigue vivo, aunque está débil. Sin embargo, para terminar su plan necesita una víctima más y esa persona bien podría ser Will. ​​Él ha estado conectado al Upside Down desde la primera temporada y los últimos episodios podrían hacer que todos sus encuentros deriven en este final.

Dado que Will tiene una conexión cercana con The Mind Flayer, quizás tenga el poder de enfrentarse a ese villano mientras Eleven se encarga de Vecna, pero teniendo en cuenta que es uno de los personajes que más sufrió en el programa, es un alma frágil de la que los villanos pueden aprovecharse para sus malvados planes.

El Mind Flayer ya tomó prestado el cuerpo de Will en el pasado y seguramente volverán a encontrarse en la temporada final. Él puede poseerlo o bien puede dejar que Vecna lo mate como a los chicos de la cuarta entrega, de esta manera podrán hacer que el Upside Down invada definitivamente Hawkins y se expanda en todo el planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=Lpd6A7W4fYE

Otra parte importante del rol de Will es su dibujo: en la historia que Nancy cuenta sobre lo que vio en el Upside Down, menciona que hay un monstruo con la boca abierta, que bien podría tratarse del dragón que Will dibujó para Mike. Si esto sucede, ¿cómo podrán lidiar con un dragón de tres cabezas? Eleven va a estar ocupada con Vecna, así que necesitarán que alguien más tenga poderes, esa persona bien podría tratarse del menor de los Byers.

Will puede ser la solución de la temporada 5 o el problema más grande que tengan que enfrentar, ya que ninguno de nuestros héroes se animaría a hacerle daño si es que en algún momento se enfrentan. Con la conexión que el personaje ha tenido con el Upside Down desde el principio, es imposible imaginar un escenario donde él no juegue un papel clave en la conclusión del programa.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy