Stranger Things

Artículo

Hay una regla en Stranger Things que salva a Steve y condena a muerte a Eddie

Hace 2 meses
Por

No me odien, fans de Eddie de Stranger Things, pero parece que va a morir. ¿Por qué? Lean debajo la teoría que circula y que tiene bastante lógica.

Eddie se presentó como el líder del Hellfire Club, un club de Dungeons & Dragons del cual forman parte Mike, Dustin y Lucas como novatos. Luego de la muerte de Chrissy en la casa rodante de Eddie, él debe huir ya que los vecinos de Hawkins lo culpen por la muerte.

La sociedad del pequeño pueblo está cansada de los horrores que vienen soportado como resultado de los experimentos en el Upside Down por el Laboratorio de Hawkins, dirigido por el Dr. Martin Brenner. Barb y Bob son solo dos casos atribuidos a la “maldición de Hawkins, aunque lo hecho por el Mind Flayer en el Starcourt Mall en la la temporada 3 representó la mayor parte de las muertes de la ciudad. Sin el conocimiento de los residentes de la ciudad, el científico ruso Dr. Alexei también fue asesinado por su compatriota Grigori.

Crédito: Netflix

¿Por qué resalto en amarillo a Barb, Bob y Alexei? Porque hay un patrón de muertes en Stranger Things que es mecánico: temporada tras temporada un personaje secundario, con pocos minutos en pantalla y que empezamos a querer por su forma de ser o por las cosas que dice, se va. ¿Acaso no quisieron tener una amiga como Barb o una pareja como Bob o un amigo ruso ( 😛 ) como Alexei en sus vidas, queridos fans? ¡OBVIAMENTE!

Las muertes de los personajes antes nombrados son desgarradoras, devastadoras para nosotros y también para los personajes de la serie, a saber Nancy, Joyce y Murray, respectivamente. Si Stranger Things sigue los mismos patrones que sus temporadas anteriores, los fuertes lazos desarrollados entre Eddie y Mike, Dustin y Lucas pueden indicar que, lamentablemente, él es el próximo en ser asesinado por Vecna. Así que, sí: Eddie está condenado.

Crédito: Netflix

Por la misma lógica, Steve esté a salvo, más aún con la relación de él con Dustin y la transformación de villano a “niñero” como una de sus mayores características a partir de la temporada 2. Por lo tanto, es lógico que, aunque Steve esté herido, es probable que sobreviva en virtud de una suerte de “armadura de personaje principal”. Esto se hace aún más con la muerte falsa de Jim Hopper en la temporada 3, un final emotivo de temporada.

Pero, MOMENTO. Esta temporada 4 es rara, y tal vez todas las reglas podrían cambiar. Matar a Steve sería una excelente manera de demostrar que Vecna ​​y las fuerzas del Upside Down son una amenaza más fuerte que las anteriores. Además, Stranger Things mató a un personaje principal que duró más de una temporada, Billy.

Veremos.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy