Stranger Things

Artículo

Stranger Things demostró que no hay un solo Upside Down y que Vecna es MUY peligroso

Hace 3 meses
Por

¡ATENTOS! ¡SPOILERS DE LA CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS DEBAJO!

No recuerdo el episodio, debe ser de los primeros de esta cuarta entrega de Stranger Things; Dustin comenta algo así como que Vecna es el General de la huestes del Mind Flayer en el Upside Down. De esa afirmación se desprenden dos afirmaciones: por un lado, que el Mind Flyer sería quien domina a Vecna y no al revés; por otro lado, que hay un solo Upside Down.

Gran parte de los fans (por no decir casi todos) concuerdan con lo anterior, pero la serie nos dio a entender que lo dicho por Dustin es una teoría conjunta errada. ¿Por qué digo esto? Simple: ¿no ven algo raro en esta escena? Presten MUCHA atención al final, a Henry Creel / Uno convirtiéndose en Vecna

https://www.youtube.com/watch?v=bBOQ1V0yMZs

¡Es tremenda la revelación! Cuando Henry Creel / Uno es expulsado al Upside Down, el espacio parece un infierno puro y duro: rayos, montañas y más demografía teñida en rojo… Sí, sin ninguna forma de ciudad, sin ningún indicio de Hawkins.

:O

Entonces, es bastante obvio que ya siendo Vecna, y por su gran poder mental, creó o su propio Upside Down con forma de Hawkins con los recuerdos que tenía del pueblo y que se va alimentando con lo que los recuerdos o vivencias de quienes atrapa dentro de uno mayor o, tal vez, lo modificó a su antojo, cosa que sería aún más fuerte. De ambas maneras, él dejaría de ser un simple General del Upside Down para ser el rey absoluto del que él creó desprendido de uno general o del Upside Down por completo.

:O

Esto lleva a pensar también en una posibilidad fuerte. Supongamos que Vecna creó su propio Upside Down dentro de uno mayor, ok… Entonces: ¿se puede llegar a pensar que si otro de los “hermanos” o “hermanas” de Eleven con la misma fuerza de ella y Uno llega a ese recóndito lugar podría generar otro Upside Down paralelo? ¡Claro que sí!

A su vez, volviendo sobre Eleven, debemos remarcar que la teoría que ella fue quien creó el Upside Down cae también. Sí abrió el portal, ok, pero más que eso no.

Crédito: Netflix

Stranger Things es la comidilla del mundo series en la actualidad. Habrá que esperar hasta el 1° de Julio de este 2022 si lo expresado arriba es cierto o no…

¡Tremenda ansiedad!

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy