¡Grandes producciones al cierre del Sundance Film Festival 2018!

Hace 2 años
Por

Al cierre del Sundance Film Festival 2018, llevado a cabo esta semana en Londres, hemos podido disfrutar de diversos proyectos, muy diferentes entre ellos, comenzando con los ganadores de mejor cortometraje por país. 

Mi nombre es Andrés Addiction y desde It’s Spoiler Time te comento estas genialidades.

🙂

Primero hablaré de Good Mourning de Sudáfrica. Esta producción nos cuenta la historia de Ted, un hombre que se dedica a cobrar por llorar en los funerales de las personas y que en un punto es enfrentado por el personaje de Sandrine, quien cuestiona sus puntos de vista morales y éticos hasta que la conversación da un giro inesperado.

El Camino de Santiago por Cataluña nos presentó a Santiago, un hombre que de forma repentina, decide cambiar su vida completamente. Tras robar el coche de su hermano y desaparecer, su mujer tendrá que aferrarse a la esperanza de encontrarlo, enfrentándose a la histeria de perder a su marido sin saber por qué.

Por último, debemos hablar de Tête d’Oliv, de Francia, un corto animado que nos cuenta la historia de Charlie, un hombre que como muchos, trata de disimular su calvicie cubriendo la parte superior de su cabeza con el cabello de los lados, hasta que un día el infernal gato que su esposa decide adoptar le arranca su largo mechón de cabello mientras duerme, por lo que tendrá que inventar una cura para este mal, sin saber en que punto detenerse.

¡Divertido!

Además de estas excelentes producciones pudimos contar con la presencia de Desiree Akhavan, quien muy humorísticamente presentó su última producción titulada The Miseducation of Cameron Post y protagonizada por Chloë Grace Moretz (30 Rock, Kick-Ass), Sasha Lane (Last Call with Carson Daly) y Forrest Goodluck (Designated Survivor, The Revenant). La historia es la de una adolescente que se siente atraída por su mejor amiga; desafortunadamente al momento que sus padres se enteran de esto deciden enviarla a un internado religioso, administrado por una extraña pareja de hermanos que claman poder “curar” las atracciones que los alumnos sienten por su mismo sexo. Una producción que te mantiene tenso de inicio a fin y que cuenta con un par de actuaciones sobresalientes.

La verdad es que ha sido un deleite haber tenido la fortuna de asistir al Sundance Film Festival 2018 por el amplio contenido independiente que se ha mostrado, siendo el factor más importante el de cuidar en todo momento que estos proyectos sean de gran calidad.

Recuerda: si quieres ver más series y filmes como estos, puedes echarle un ojo a SundanceTV, que tiene una gran programación en la cual puedes encontrar series galardonadas como Rectify, Romper Stomper, Striking Out y Rake, o también filmes de gran recepción por parte de la crítica como La Noche Más Oscura o Gracias por Compartir

¡Para más información visita las redes (Twitter, Facebook, YouTube), la web y el blog de SundanceLA!

Continuar leyendo

Hoy