#Smallville Artículo

¿Qué fue de los amigos y enemigos de Superman?

Hace ya unos años que la batalla del Mundo Marvel vs el Mundo DC en series se está dando de una manera fuerte: a pesar que Arrow y su troupe saca un poco de ventaja, los de Marvel no se quedan atrás y con alianzas fuertes (Netflix, claro está) entraron en la conversación velozmente. Más allá de esta pelea virtual, hay una que escapa a todo, que sentó muchas bases y a la que los dos Universos le deben casi todo: Smallville fue el show de TV que se lleva todos los laureles en los últimos 20 años.

Si bien su historia era genial, su cast es al día de hoy envidiable. Pero, ¿qué sucedió con ellos? En este artículo te mostramos qué fue de los amigos y enemigos de Superman.

🙂

1 Laura Vandervoort - Hermosa como siempre, Laura tuvo un pequeño rol en Supergirl y apareció en 'Jigsaw' de la Saga Saw.

2 John Schneider - Un veterano de la TV (nada más ni nada menos estuvo en The Dukes from Hazzard), Schneider pasó por un abanico de posibilidades actorales, desde CSI hasta Curb Your Entusiasm.

3 John Glover - Si hablamos de leyendas de la TV, hablemos de Glover. La pregunta es ¿dónde no estuvo? The blacklist, The Goodwife, Agent Carter y etcéteras eternos.

4 Erica Durance - Otra belleza de Smallville que pasó por las filas de Supergirl.

5 Sam Jones III - Luego de Smallville, y antes de estar preso por un caso relacionado a distribución de narcóticos, el actor pasó por Bones y ER. Luego de su encarcelamiento muy bien no le ha ido.

6 Anette O'Toole - Uan verdadera primera actriz, O'Toole dejó Smallville y siguió su carrera con roles menores. La recordamos en 11.22.63.

7 Aaron Ashmore - Sí, lo tienes muy presente en el mundo Marvel por su trabajo en X-Men... ¡PERO NO ES ÉL, ES SU HERMANO GEMELO! :) Aaron estuvo involucrado en varios proyectos, resaltando su trabajo en CSI: NY.

8 Michael Rosenbaum - Dedicado más al cine, Rosembaum apareció en TV en un solo y recordado programa: la comedia Impastor.

9 Allison Mack - Allison sí que nos hizo suspirar en Smallville. Con esa tan especial sonrisa, trabajó mucho tiempo en cine y TV, hasta que tuvo un drama importante, y real: fue acusada de ser proxeneta. TREMENDO.

10 Kristin Kreuk - La recordamos poco, porque sus roles nunca fueron importantes. Tal vez tenemos un poco de retención de su cara por su trabajo en La Bella y la Bestia.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.