Supernatural

4.5Artículo

Por estas razones vamos a extrañar la serie de la familia Winchester

Hace 3 semanas
Por

Apenas hace unos días nos enteramos de una amarga noticia: Supernatural terminará tras su próxima temporada 15. Y sí, creíamos que era algo imposible pues crecimos viendo la serie desde que sus efectos especiales no eran tan buenos como los son hoy en día e incluso todavía había celulares de teclas.

Con su temporada 11, Supernatural se convirtió en la serie de fantasía de mayor duración en Estados Unidos, logrando más 300 episodios al aire.

Por esto, no es de extrañarse que los fans tengamos una lista completa de razones por las que vamos a extrañar la serie más que cualquier otra que haya acabado en los últimos años.

Así que a continuación te dejamos con estas 6 razones por las que la extrañaremos, aunque estamos seguros tú podrás añadir más… 🙁

1 La pertenencia a una familia

Los fans sabemos que no se trata de una serie más del montón: significa para nosotros una comunidad más allá de un fandom, hablamos de una familia no solo compuesta por nosotros, sino también por los actores y todos los miembros del equipo de producción.

#AMARLOS

Fuente: The CW

2 La solidaridad de los actores

Gracias a esta familia, se han hecho miles de acciones buenas, comenzando por varios proyectos de caridad de Misha Collins, incluyendo GISHWHES, hasta la campaña de Jared Padalecki, Always Keep Fighting, para concientizar al público sobre la importancia del suicidio y la salud mental.

Actores comprometidos al 100%. 🙂

Fuente: Nerd Reactor

3 Personajes entrañables

La serie nos ha entregado, a lo largo de sus temporadas, personajes complejos y bien desarrollados con los cuales hemos podido empatizar de una manera u otra, ya sea por sus luchas o por su crecimiento; no importa si son secundarios o principales o si incluso ya murieron o solo los vimos una vez en la serie. Además de nuestro adorado Team Free Will, Crowley, Rowena y Jack son algunos de los personajes difíciles de olvidar, ¿o no?

Fuente: The CW

4 Los guiños a la cultura pop

Las alusiones en Supernatural a la cultura pop han sido numerosas y diversas, contando referencias a Volver al Futuro hasta Game Of Thrones. La serie ha sabido manejar estos detalles y nos han encantado porque encajan perfectamente con el mundo del show y, por ende, en la trama.

Fuente: The CW

5 Los momentos serios y divertidos

Supernatural siempre nos ha hecho llorar, pero también reír sin parar, pues se ha encargado de balancear perfectamente los momentos de comedia, sin dejar de lado la seriedad que la caracteriza; la verdad, muy pocas series tienen ese poder de ser tan flexibles sin perder la verosimilitud de la trama.

Fuente: The CW

6 Las enseñanzas

A lo largo de la serie crecimos con los Winchester y hemos aprendido que la familia no termina con la sangre: abarca a todas esas personas que están ahí para ti, para apoyarte, sin importar si hay alguna relación sanguínea. Además, Sam y Dean nos enseñaron que nunca hay que rendirnos y siempre debemos seguir luchando.

Fuente: The CW

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.5
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy