fbpx

Supernatural

4.4Artículo

15 situaciones que atravesó Castiel a lo largo de todo el show

Hace 3 semanas
Por

El final deSupernatural está próximo y no dejamos de pensar que será la última vez que los veremos salvar el mundo y sus vidas. En esta melancolía que nos invade al ser testigos del final de una serie que seguimos hace añares, nos hemos puesto a recordar los momentos claves de los personajes principales.

Si bien la historia es de los Winchester, debemos reconocer que Castiel es un personaje que ha sabido ganarse nuestro corazón. En un primer momento desconfiamos de él, pero poco a poco lo fuimos conociendo y se volvió el preferido de todos. Es por eso que vamos a recordar 15 de las situaciones que Cas ha atravesado a lo largo de ya quince temporadas.

1 Se hizo presente en la cuarta temporada del show. Fue el primer ángel que conocimos y rescató a Dean del Infierno. Él le asegura que lo trajo de vuelta porque Dios tenía planes para él, pero Dean es bastante escéptico.

Fuente. The CW.

2 Desde un primer momento tiene mayor afinidad con Dean, aunque este desconfíe del ángel. Es quien envía al pasado al mayor de los Winchester para descubrir que fue Mary la que realizó el pacto con Azazel.

Fuente. The CW.

3 Los primeros momentos donde vamos conociendo a Castiel, vemos como, poco a poco, comienza a cuestionar las leyes divinas involucrándose cada vez más con los Winchester. Lentamente, se empieza a humanizar.

Fuente. The CW.

4 Castiel casi muere a manos de Alastair, pero es salvado por Dean, quien sabemos es su favorito. Además comienza a entender que el Cielo también tiene sus planes para acabar con la Tierra.

Fuente. The CW.

5 Es él quien le confiesa a Dean que fue quien rompió el primer sello mientras estaba en el Infierno y le insiste en que es quien podrá detener el Apocalipsis. Nuevamente, el mayor de los Winchester duda bastante de esto.

Fuente. The CW.

6 Su conexión en un primer momento fue con Dean, y fue quien lo alarmó acerca de lo que le estaba pasando a Sam, como así también qué había que hacer para ayudarlo, pero sufre mucho el dilema de cumplir las órdenes del cielo o no.

Fuente. The CW.

7 En un momento abandona su envase haciendo que conozcamos a Jimmy Novak, el anfitrión de Castiel, quien finalmente termina aceptando que Cas tome su cuerpo.

Fuente. The CW.

8 Castiel es asesinado por Lucifer cuando intenta evitar, junto a los Winchester, el Apocalipsis. Él fue revivido por Dios y comenzó poco a poco a intervenir más en los asuntos humanos.

Fuente. The CW.

9 Fue un problema cuando se alió con Crowley para absorber las almas del Purgatorio. Él quería obtener el poder para ser Dios por un tiempo, pero solo logró que los Leviatanes aparecieran. Al liberarlos, volvió a perder la vida, pero por supuesto regresó.

Fuente. The CW.

10 Esta vez, sin recordar nada, será un tiempo Emmanuel, un hombre que no recuerda nada pero tiene poderes. Dean lo encuentra, y una vez que recupera su memoria, se sacrifica para que Sam esté bien.

Fuente. The CW.

11 Castiel, junto a Dean, también pasa por el Purgatorio, a pesar de que no tiene nada que ver con que Dean haya logrado escapar.

Fuente. The CW.

12 Debemos reconocer que en el momento que más humano fue nos divirtió mucho. Verlo hacer cosas básicas como comer y hasta intentar tener una cita fue muy gracioso. Por estas cosas lo amamos.

Fuente. The CW.

13 Castiel tiene una época en la que mete mucho la pata, comete errores como aceptar a Lucifer en su cuerpo porque piensa que él va a poder derrotar a Amara y a la oscuridad.

Fuente. The CW.

14 Él realmente decide proteger a Kelly y su embarazo, así tenga que enfrentarse a otros ángeles o a los mismos Winchester. Él realmente se comprometió a cuidar a Jack y es algo que hace desde antes que nazca.

Fuente. The CW.

15 Lucifer asesina dos veces a Cas, una en el final de la quinta temporada y nuevamente en el final de la doceava, aunque en esta última fue una entidad cósmica conocida como el vacío quien lo trajo a la vida.

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy