#Supernatural Artículo

11 situaciones que seguramente sucederán en la nueva temporada

¡AL FIN! Hoy jueves 11 de octubre, llega la esperada décimo cuarta temporada de Supernatural.

Estamos ansiosos por esta nueva temporada ya que será la primera vez que veremos a Jensen Ackles interpretar otro papel que no sea el de Dean. También sabemos que esta vez veremos cómo Sam aborda esta nueva pérdida en su historial hubo algunas veces que no intentó buscar a Dean… Sam quiere encontrarlo y contará con la ayuda de su madre, aunque no será su único problema sino que además deberán hallar una forma de acabar con Miguel sin dañar a Dean

¡TREMENDO! 🙂

Mientras esperamos poder verlos en Latinoamérica, les dejamos acá todo lo que sabemos que sucederá en esta nueva temporada de Supernatural.

1 Sam hará todo lo posible por encontrar a Dean; sabe que puede estar en cualquier lugar. Para esto no dudará en pedirle ayuda a todos.

2 Su madre estará ayudando. La diferencia es que parece que Mary es más optimista al respecto...

3 Castiel hará todo por encontrar a Dean e intentará ayudar al cielo con la crisis que padece. Pero eso siempre termina mal...

4 Jack está sin poderes ya que Lucifer le quitó su gracia. Así es como poco a poco deberá adaptarse a su vida como humano.

5 Jack aprenderá a ser un cazador.

6 Mary, en el teaser, se refiere a que hay algo que deberá romperse y nos damos cuenta que a Sam no le agrada. ¿Alguien de la familia deberá sacrificarse para recuperar a Dean? :O

7 Para salvar a Dean, Castiel buscará personas poco fiables. Este ángel en modo desesperado suele meter la pata...

8 Miguel, dentro de Dean, se está moviendo por el mundo y se topa con Sister Jo. Pareciera que tendrá una nueva aliada.

9 Entre Jack y Castiel habrá muchas discusiones ya que el nefilim quiere derrotar a Miguel sin importarle que Dean también puede morir.

10 Sabemos que el infierno se quedó sin Rey luego de la muerte de Asmodeus, y por lo que vimos en el teaser pareciera que Sam impedirá que se levante un nuevo rey.

11 PERO... Sam va a impedir que haya un nuevo Rey del Infierno, ok, aunque todo pareciera que será Miguel el encargado de tomar ese puesto.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.