#Supernatural Artículo

5 posibilidades de cómo será el regreso de John Winchester

Un ‎13 de Septiembre de 2005 llegaba la primera temporada de Supernatural. Un joven Sam Winchester se encontraba en la universidad con sus amigos y su novia Jess. Él tenía una vida normal hasta que su hermano mayor Dean lo encuentra para pedirle ayuda: su padre estaba desaparecido. Así comenzaba todo: la historia de dos hermanos que cazaban monstruos y seguían el negocio familiar pero que en un primer momento solo querían encontrar a su padre porque sabían que algo había pasado.

Fuente: The CW / giphy.com

John Winchester lo único que buscaba era vengarse del demonio de ojos amarillos, aquel que había asesinado a Mary cuando Sam y Dean eran apenas unos niños. Este sentimiento de venganza fue trasladado a sus hijos, más a Sam luego de la muerte de Jessica.

A John lo vimos poco, pero lo suficiente para entender la influencia y la importancia de él para sus hijos. Después de morir para salvar a su hijo, siendo el primer ejemplo de cómo los Winchester son capaces de todo, lo volvimos a ver en el episodio All Hell Breaks Loose: Part 2 (S02E22) donde regresa como fantasma, pues se sacrificó por salvar a Dean, para acabar (¡AL FIN!) con Azazel.

Fuente: The CW / giphy.com

Desde ese momento John solo ha estado presente en recuerdos, aunque gracias a los viajes en el tiempo pudimos conocer a una versión joven y descubrir que en realidad él nunca fue cazador: la parte de cazadores les viene por parte de Mary, pero sí descubrimos que por parte de John eran Hombres de Letras (su abuelo paterno formaba parte).

Fuente: The CW / giphy.com

La serie ya se encuentra atravesando su decimocuarta temporada y es en esta temporada donde celebrará su episodio 300. A diferencia de la celebración de los 200 episodios (Fan Fiction, S10E05) este será mucho más emotivo porque tendremos el retorno de Jeffrey Dean Morgan a la serie. Después del retorno de Mary gracias a Amara, volverá John y será la primera vez que veremos a la familia unida con todos sus integrantes vivos y en el mismo tiempo (porque ya han estado juntos pero cuando Sam y Dean jugaron a los viajeros del tiempo). Este episodio se llamará Lebanon y será emitido mañana 7 de Febrero de 2019 a través de The CW y semanas después a través de Warner Channel para Latinoamérica.

Lo único que sabemos al respecto de cómo será este regreso es lo que comentó el showrunner Andrew DabbDean y Sam obtendrán un deseo y pareciera que será poder ver a su padre.

🙂

Es por eso que nos hemos puesto a pensar distintas opciones de por qué pedirán ese deseo, quien se los concedería, etc. Analicemos juntos lo que sabemos hasta el momento y pensemos cómo volverá John Winchester en Supernatural.

1

Está opción está ligada a una teoría que circuló por Reddit que asegura que John no está en el cielo sino que quedó anclado al Impala para así poder vigilar a sus hijos. Es de esta manera que al pedir el deseo, él estaba más cerca de lo que todos pensaban.

El redditor Crazy Impala piensa que, a pesar de ser liberado del infierno, no está en el cielo, ya que no fue visto por sus hijos en ninguno de los lugares durante sus diversos viajes…

Fuente: The CW / giphy.com

2

Lo único que tenemos en claro es que ellos piden un deseo, sobre este punto podemos suponer que para poder arruinar el plan de Miguel necesitan a los mejores cazadores para enfrentarse con los super monstruos, aunque al ser por solo un episodio no creemos que esta sea la mejor opción…

Fuente: The CW / giphy.com

3

Otra opción que podemos suponer es que Sam sea quien pida el deseo como una forma de poder unir a su familia para evitar que Dean no se encierre con Miguel. ¿Quién podría concederle este deseo? Quizás utilicen a Rowena para hacer un hechizo.

Fuente: The CW / giphy.com

4

Con el retorno de John tenemos también el regreso de Zachariah. ¿Será el ángel el encargado de esto? Recordemos que cuando intentó convencer a Dean de aceptar a Miguel, creó todo un universo paralelo. ¿Será que en realidad no es un deseo sino un engaño?

Fuente: The CW / giphy.com

5

En el último episodio (Damaged Goods, S14E11) descubrimos que Dean va a sacrificarse encerrándose con Miguel en la eternidad para evitar el fin del mundo. Quien le dio la idea y herramientas fue BillieLa Muerte. Podríamos suponer que como “regalo” por su sacrificio les concede un deseo siendo el puntapié para que John regrese.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.