Supernatural

4.5Artículo

5 posibilidades de cómo será el regreso de John Winchester

Hace 2 meses
Por

Un ‎13 de Septiembre de 2005 llegaba la primera temporada de Supernatural. Un joven Sam Winchester se encontraba en la universidad con sus amigos y su novia Jess. Él tenía una vida normal hasta que su hermano mayor Dean lo encuentra para pedirle ayuda: su padre estaba desaparecido. Así comenzaba todo: la historia de dos hermanos que cazaban monstruos y seguían el negocio familiar pero que en un primer momento solo querían encontrar a su padre porque sabían que algo había pasado.

Fuente: The CW / giphy.com

John Winchester lo único que buscaba era vengarse del demonio de ojos amarillos, aquel que había asesinado a Mary cuando Sam y Dean eran apenas unos niños. Este sentimiento de venganza fue trasladado a sus hijos, más a Sam luego de la muerte de Jessica.

A John lo vimos poco, pero lo suficiente para entender la influencia y la importancia de él para sus hijos. Después de morir para salvar a su hijo, siendo el primer ejemplo de cómo los Winchester son capaces de todo, lo volvimos a ver en el episodio All Hell Breaks Loose: Part 2 (S02E22) donde regresa como fantasma, pues se sacrificó por salvar a Dean, para acabar (¡AL FIN!) con Azazel.

Fuente: The CW / giphy.com

Desde ese momento John solo ha estado presente en recuerdos, aunque gracias a los viajes en el tiempo pudimos conocer a una versión joven y descubrir que en realidad él nunca fue cazador: la parte de cazadores les viene por parte de Mary, pero sí descubrimos que por parte de John eran Hombres de Letras (su abuelo paterno formaba parte).

Fuente: The CW / giphy.com

La serie ya se encuentra atravesando su decimocuarta temporada y es en esta temporada donde celebrará su episodio 300. A diferencia de la celebración de los 200 episodios (Fan Fiction, S10E05) este será mucho más emotivo porque tendremos el retorno de Jeffrey Dean Morgan a la serie. Después del retorno de Mary gracias a Amara, volverá John y será la primera vez que veremos a la familia unida con todos sus integrantes vivos y en el mismo tiempo (porque ya han estado juntos pero cuando Sam y Dean jugaron a los viajeros del tiempo). Este episodio se llamará Lebanon y será emitido mañana 7 de Febrero de 2019 a través de The CW y semanas después a través de Warner Channel para Latinoamérica.

Lo único que sabemos al respecto de cómo será este regreso es lo que comentó el showrunner Andrew DabbDean y Sam obtendrán un deseo y pareciera que será poder ver a su padre.

🙂

Es por eso que nos hemos puesto a pensar distintas opciones de por qué pedirán ese deseo, quien se los concedería, etc. Analicemos juntos lo que sabemos hasta el momento y pensemos cómo volverá John Winchester en Supernatural.

1

Está opción está ligada a una teoría que circuló por Reddit que asegura que John no está en el cielo sino que quedó anclado al Impala para así poder vigilar a sus hijos. Es de esta manera que al pedir el deseo, él estaba más cerca de lo que todos pensaban.

El redditor Crazy Impala piensa que, a pesar de ser liberado del infierno, no está en el cielo, ya que no fue visto por sus hijos en ninguno de los lugares durante sus diversos viajes…

Fuente: The CW / giphy.com

2

Lo único que tenemos en claro es que ellos piden un deseo, sobre este punto podemos suponer que para poder arruinar el plan de Miguel necesitan a los mejores cazadores para enfrentarse con los super monstruos, aunque al ser por solo un episodio no creemos que esta sea la mejor opción…

Fuente: The CW / giphy.com

3

Otra opción que podemos suponer es que Sam sea quien pida el deseo como una forma de poder unir a su familia para evitar que Dean no se encierre con Miguel. ¿Quién podría concederle este deseo? Quizás utilicen a Rowena para hacer un hechizo.

Fuente: The CW / giphy.com

4

Con el retorno de John tenemos también el regreso de Zachariah. ¿Será el ángel el encargado de esto? Recordemos que cuando intentó convencer a Dean de aceptar a Miguel, creó todo un universo paralelo. ¿Será que en realidad no es un deseo sino un engaño?

Fuente: The CW / giphy.com

5

En el último episodio (Damaged Goods, S14E11) descubrimos que Dean va a sacrificarse encerrándose con Miguel en la eternidad para evitar el fin del mundo. Quien le dio la idea y herramientas fue BillieLa Muerte. Podríamos suponer que como “regalo” por su sacrificio les concede un deseo siendo el puntapié para que John regrese.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.5
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy