Supernatural

4.4Artículo

Recordamos TODOS los grandes villanos de la serie

Hace 2 meses
Por

El final de Supernatural está a la vuelta de la esquina. El 8 de octubre regresa para sus últimos siete episodios y despedirse de nosotros para siempre. Es por eso que es inevitable comenzar a recordar esta historia que nos ha acompañado durante quince años, entre ellos, claro, recordamos a los 14 villanos más emblemáticos a los que han tenido que enfrentarse los Winchester.

1 Dios

Temporada final y el villano que nunca pensamos que los Winchester deberían enfrentar. Sí, Dios está contra Sam y Dean, y ellos deben hacer todo por salvar su vida y, por supuest,o el mundo.

Fuente: The CW.

2 Miguel

Después de haberse negado durante tanto tiempo durante el apocalipsis, Dean aceptó ser el envase de Miguel para poder derrotar a Lucifer de una vez y para siempre, pero no se imaginó el plan que el arcángel tenía.

Fuente: The CW.

3 Amara

Liberada por los Winchester, ella fue la gran amenaza al mundo en la temporada once. Además, nos hizo descubrir la verdadera identidad de Dios al revelar que era Chuck. Si bien ella terminó concediéndole un deseo a Dean, lograron salvar al mundo sin volverla a encerrar.

Fuente: The CW.

4 Rowena

¡La bruja que comenzó como villana y terminó siendo una aliada en la lucha contra el mal! Primero intentó acabar con ellos, pero al final terminó convirtiéndose en la Reina del Infierno.

Fuente: The CW.

5 Metatron

El escriba de Dios terminó engañando a todos para lograr quedarse con el cielo. Por un momento pensamos que era un gran aliado, pero terminó incluso asesinando a Dean.

Fuente: The CW.

6 Abaddon

Uno de los Caballeros de Infierno que, para poder ir contra ella Dean, aceptó llevar la Marca de Caín y así, una vez más, salvar el mundo. El mayor de los Winchester volvió a ponerse en riesgo.

Fuente: The CW.

7 Dick Roman

Sabemos que la séptima no fue la mejor temporada, pero de Dick no tenemos el mejor recuerdo ya que este líder de los Leviatanes fue quien asesinó a Bobby.

Fuente: The CW.

8 Eve

La madre de todo, la villana de la sexta temporada a quien buscaba Samuel Campbell, el abuelo de los Winchester. Además, fue uno de los factores para que los Leviatanes sean liberados.

Fuente: The CW.

9 Lucifer

Fue sin duda uno de los grandes villanos de la serie, y a quien vimos en varias ocasiones e incluso luchó junto a los Winchester. Lo conocimos en la temporada cinco pero volvió e incluso lo vimos ser padre, trayendo a Jack a la historia.

Fuente: The CW.

10 Crowley

Nuestro villano favorito, quien nos ha hecho reír con sus ocurrencias y a quien amamos ver hacer dueto con Dean y hasta con Castiel. Nunca nos imaginamos que nos despediríamos de él viendo cómo se sacrificaba por los Winchester.

Fuente: The CW.

11 Ruby

Parecía una aliada pero, en realidad, era todo una fachada para poder lograr que Sam cumpliera con su destino de liberar a Lucifer. A pesar que Dean sabía que algo traía entre manos, Sam nunca pudo verlo hasta que fue tarde.

Fuente: The CW.

12 Lilith

Otro de los demonios emblemáticos del show y otro de los grandes villanos de la serie. La encargada de ir rompiendo los sellos para liberar a Lucifer y además la pieza final para que comience el apocalipsis.

Fuente: The CW.

13 Meg

Si bien en sus últimas apariciones se convirtió en una especie de aliado de los Winchester, la realidad es que en un primer momento hizo todo para poder derrotarlos.

Fuente: The CW.

14 Azazel

El inicio de todo. Recordemos que él fue quien asesinó a Mary Winchester y quien comenzó a preparar a Sam. El villano que realmente marcó a los Winchester y fue el inicio de todo.

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Actores
  • Jared Padalecki
  • Jensen Ackles
  • Jim Beaver
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy