#Supernatural Artículo

Los 12 villanos más importantes que intentaron acabar con los Winchester

Supernatural ya lleva 13 temporadas en el aire. En todo este tiempo hemos visto cómo muchas veces los Winchester fueron los encargados de salvar a la humanidad. Varios han sido los que han intentado acabar con el mundo, al punto que hemos sido testigos de tramas bíblicas con ángeles y demonios peleando.

Muchos son los villanos que han pasado por la serie, y varios comenzaron como antagonistas pero se convirtieron en personajes de los más querido. También muchos comenzaron siendo amigables y en el fondo escondían una gran manipulación para utilizar a los Winchester a su favor (creo que ya saben a quien nos referimos…).

Por eso he aquí una recopilación de esos villanos que nos han hecho sufrir, aunque ojo, hay algunos a los que queremos. Recordemos a 12 villanos que han pasado por la serie amenazando a los Winchester y al mundo.

1 Arthur Ketch

Él fue el encargado de intentar convencer a los Winchester de ser parte de los Hombres de Letras Británicos. Luego de liarse con Mary, la convirtió en una asesina serial y la puso contra su familia.

2 Alastair

Dean lo conoció en el Infierno donde lo torturó durante 30 años (3 meses en La Tierra) consiguiendo romper el primer el sello para traer a Lucifer a La Tierra.

3 Rowena

¡Ha vuelto! Es que más allá de volver locos a los Winchester, la gran bruja y madre de Crowley se robó nuestro corazón. Si bien el mal era su elección, ayudó en varias ocasiones a detener la destrucción del mundo.

4 Metatron

Caímos en su trampa porque en un primer momento pensamos que quería ayudar. Él solo quería convertirse en un Dios, nada le importaba más.

5 Darkness

La hermana de Dios amenazaba con destruir todo, aunque en realidad es que su accionar escondía una disputa familiar. Es que, sí: todo se solucionó juntando a los hermanos. Temimos por Dean

6 Ruby

Dean la odió desde siempre, Sam cayó en la trampa. Ella ayudó a los Winchester cuando en realidad su único objetivo era desarrollar los poderes de Sam para poder liberar a Lucifer.

7 Lilith

Fue el primer demonio creado por Lucifer y a su vez el último sello que lo liberaría. Fue quien llevó a Dean al Infierno para romper el primer sello y logró que Sam rompiera el último.

8 Abbadon

Un caballero del infierno que se autoproclamó Reina del Infierno. Acabó con los Hombres de Letras y asesinó al abuelo de los Winchester, Henry. El costo para eliminarla fue que Dean portara la marca de Cain.

9 Lucifer

Lo conocimos como el gran villano ya que traía al apocalipsis con él. Pero poco a poco comenzamos a tomarle cariño, sobre todo cuando estuvo dentro de Castiel, o cuando tuvo la charla con su padre (Dios). No podemos odiarlo.

10 Dick Roman

Asesinó a Bobby y por eso lo vamos a odiar siempre. Era el líder de los leviatanes y estaba llevando un plan para acabar con la humanidad. Pero por supuesto los Winchester lo impidieron.

11 Azazel

El demonio que dio origen a todo. El asesino de Mary Winchester, el asesino de John. Él convirtió a Sam para que sea el envase de Lucifer. Por suerte la familia logró derrotarlo, pero sí que nos hizo sufrir.

12 Crowley

Siempre será nuestro villano favorito ya que nos hizo tanto sufrir como hizo reír. Pero sobre todo, se fue como un héroe y lo vamos a extrañar siempre.

🙁

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate