#TalentoFOX Artículo

La apuesta de Fox que es mucho más que un concurso de artistas

El mediodía del pasado miércoles 15 de Agosto Buenos Aires se vistió de gala para recibir la presentación de Los Supermiércoles de Fox de la mano de tres grandes estrellas de la cultura latinoamericana. Y se habló de Talento Fox, el nuevo talent show artístico de la cadena. Estuvimos allí y te contamos todo.

 

El presentador de Talento Fox no es otro que Alejandro Fantino; él será el encargado de enmarcar la situación personal de cada uno de los participantes del programa. Por su  parte Lali Esposito, Diego Torres y Wisin serán los directores y encargados de ayudar a los concursantes para superar aquellas situaciones que los separan de su verdadera vocación. Tal vez este sea el elemento más rupturista del show: no es un mero desfile de variedades sino un espacio en el cual se trabajan en conjunto aquellas trabas que impiden la realización de los sueños individuales. La misma Lali Esposito así lo comentó frente a la prensa: muchas de las historias que conocieron en el show los conmovieron en lo personal al reconocer que no solo de talento está hecha una estrella sino también de historias de superación y resistencia.

Diego Torres se perfila como el director más estricto de todos aunque siempre tiene en claro que su función no es la de juzgar, sino la de servir de guía para que artistas potenciales dejen de serlo y logren convivir con sus aptitudes artísticas innatas.

Y quien más que Lali para hablar de talento innato, una artista que vimos crecer frente a nuestros ojos desde su temprano debut hasta su actual consagración como una de las mujeres mas fuertes del pop latino. Para ella también este proyecto es una forma de intentar saldar las deudas con la vida y devolverle a su público la posibilidad que los medios le dieron de brillar como lo hizo ( y seguirá haciendo, sin dudas).

Wisin completa el triunvirato que promete ser tan enriquecedor como interesante dado que permitirá que el boricua conozca muchos aspectos de la idiosincrasia argentina, algo  que le puede resultar ajeno a su realidad.

El planteo del programa es lograr a través del arte la superación de los conflictos personales y también brindar un intercambio que enriquezca tanto a los participantes como a los directores y a los espectadores.

Por lo pronto ya sabemos que los miércoles tenemos una cita ineludible con Fox en la que podremos emocionarnos y disfrutar del arte de nuestros directores y sus participantes.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.