Tales from the Loop

Artículo

Vimos los primeros episodios de la nueva serie de Amazon y te contamos más sobre ella

Hace 2 años
Por

Llegó el día: por fin Tales from the Loop, la primera serie basada exclusivamente en ilustraciones, estrena por la pantalla de Amazon Prime. En Spoiler Time tuvimos la oportunidad de ver algunos de los episodios que componen esta primera temporada y te contamos todo lo que necesitas saber para embarcarte en esta nueva historia de ciencia ficción.

https://www.youtube.com/watch?v=1htuNZp82Ck&t=1s

Como ya te hemos contado, Tales from the Loop está basada en el libro homónimo de ilustraciones de Simon Stalenhag, un artista sueco que creó un mundo en el que, en los años ochenta, el gobierno de su país mandó a construir una misteriosa máquina que permite cosas imposibles. The Loop, como se llama la máquina, se encuentra en una suerte de laboratorio bajo tierra, sobre el cual se erige un pueblo en el que muchísimas cosas extrañas pueden suceder.

Entre sus protagonistas encontramos a Jonathan Pryce, quien interpreta a Russ, una de las personas a cargo del laboratorio donde se encuentra The Loop. En el primer episodio lo veremos regañar a Alma, una madre soltera que parece haber tomado algo que no le pertenece para realizar un peligroso experimento. Junto a Alma veremos a su pequeña hija, quien deberá sufrir las consecuencias de una madre absorta en su labor.

Mientras recorremos las historias de estos personajes tendremos una visión de ese hermoso pueblo, que parece ubicado en el medio de la nada y en el que todos los adultos parecen trabajar en el laboratorio con la misteriosa máquina. Además, ocultos (y no tanto) entre sus bosques y campos podemos ver inmensos robots que tienen cierta expresión bonachona en su enormidad.

Fuente: Amazon Prime

Además de Jonathan Pryce, el otro nombre que resuena en Tales from the Loop es el de Rebecca Hall, quien interpretará a una madre de dos niños, también muy dedicada a su trabajo científico. Su marido será interpretado por el ex Channel Zero, Paul Schneider. Además, la serie también cuenta con la labor de la talentosa Jane Alexander.

Otro aspecto a destacar de Tales from the Loop es su guionista: Nathaniel Halpern. Halpern es el escritor de nada más y nada menos que 12 episodios de la genial serie de FX, Legion, así como también de otros tantos de la adaptación norteamericana de la serie danesa, The Killing.

Fuente: Amazon Prime

Con historias que mezclan robots, viajes a otras realidades, alteraciones temporales y mucho más, Tales from the Loop es, sin duda, una de las grandes propuestas de este mes de Abril que nos tiene preparadas Amazon Prime.

Más sobre
esta serie

Tales from the Loop

  • Emisión
  • Prime Video
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Rebecca Hall
  • Daniel Zolghadri
  • Duncan Joiner
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Tales from the Loop (2020)

Hoy