Bull

Artículo

Te contamos todo acerca de la nueva serie de A&E

Hace 5 años
Por

Bull representa el estreno más importante del año en A&E, fueron las palabras de Miguel Brailovsky, SVP de Producción y Programación de A&E Networks Latin America. Y así parece ya que la serie arrancó con todo.

El pasado 20 de abril, la nueva ficción de A&E llegó a los hogares a través de su señal y ya hay razones para no dejarla pasar.

A continuación te dejamos algunos detalles para no perderla de vista.

https://www.youtube.com/watch?v=DBDgfqmCuhs

1 Sinopsis

La serie sigue la carrera del Dr. Jason Bull, un brillante, impulsivo y encantador psicólogo que combina la psicología, la intuición humana y la tecnología logra llegar hasta el fondo de cualquier caso y poder dominar a los jurados, abogados, testigos y hasta al propio acusado en cada uno de los casos legales que acepta.

En su empresa Trial Analysis Corporation, Bull cuenta con un notable equipo de expertos que lo ayudan en la tarea de dar forma, hasta el último detalle, a las narrativas de sus clientes sometidos a juicio.

2 ¿Quién es el protagonista?

Michael Weatherly es el actor que da vida al protagonista de la serie. Es conocido gracias al agente especial Anthony DiNozzo en NCIS donde estuvo al aire por 13 temporadas. Otras participaciones televisivas del actor incluyen Dark Angel, el drama Loving, Significant Others y Jesse.

La serie está inspirada en la carrera del doctor, escritor best seller y presentador televisivo Dr. Phil McGraw, fundador de una de las más destacadas firmas de asesoría y preparación legal.

3 ¿Quiénes lo acompañan?

En la preparación y resolución de los casos, Jason Bull no está solo y lo acompaña un grupo de profesionales. El equipo está compuesto por: el ingenioso ex cuñado, Benny Colón protagonizado por Freddy Rodriguez (The Night Shift, Six Feet Under), un agudo abogado que actúa como fiscal en los simulacros de juicios de la empresa; Marissa Morgan protagonizada por Geneva Carr (Law and Order: Criminal Intent), una experta en neurolingüística del Departamento de Seguridad Nacional; la ex detective del Departamento de Policía de Nueva York, Danny James protagonizada por Jaime Lee Kirchner (Necessary Roughness, Mercy); la investigadora y hacker Cable McCrory protagonizada por Annabelle Attanasio (The Knick), una joven encargada de recolectar toda la información cibernética posible; y Chunk Palmer, protagonizado por Chris Jackson (The Good Wife), un estilista experto en modas y ex jugador de fútbol americano, a cargo de todo lo relacionado con el aspecto visual y estético de los clientes en el momento del juicio.

De este modo, enfrentando juicios de alto riesgo, con todas las probabilidades en contra, la fórmula Bull –un notable conocedor de la naturaleza humana, con tres PhD y un equipo de primera clase– genera las estrategias ganadoras para inclinar la balanza, y hacer justicia a favor de sus clientes.

4 En palabras de Miguel Brailovsky, SVP de Produccion y Programacion de A+E Networks Latin America.

Claramente Bull representa el estreno más importante del año en A&E. Ustedes saben que A&E viene consolidándose con esta propuesta transgresora de ser un canal que no responde a las etiquetas de los géneros y que tanto nuestro pilar de ficción como de no ficción este año esta reforzado con una cantidad de estrenos que están generando una aceptación muy, muy importante en la audiencia de Argentina y también de América Latina.

El área de la ficción, obviamente es una marca en donde hay más jugadores y más competencia en pay tv. A&E siempre trata de ser un curador de contenidos que respondan a ese tono y a esa personalidad que tratamos de imprimir en toda la programación. Estamos ahora mismo estrenando una de nuestra serie banderas que es NCIS Los Ángeles, en la segunda mitad del año vienen NCIS New Orleans con nuevas temporadas, The Night Shift con nuevas temporadas. Y lo que nos encanta de Bull, que es la serie que estamos estrenando hoy, es que encaja perfectamente en ese terreno que ve con ojos diferente los que tal vez en la televisión tiende a estandarizarse.

5 El dream team de producción

La serie es producida por Mark Goffman (White Collar), Paul Attanasio, Phil McGraw (The Doctors), Steven Spielberg, Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (Las Vegas), Jay McGraw y Rodrigo García. Bull, además está producida por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions.

6 Los diferentes casos

La primera temporada comienza cuando contratan a Dr. Bull para ayudar a defender al hijo de un millonario que tuvo relaciones sexuales con una chica narcotraficante de su escuela. Cuando el hijo es acusado por el asesinato de la niña, Bull debe usar sus habilidades y tecnología para deducir las intenciones de los jurados, su cliente y todos los involucrados.

Durante el resto de la temporada, el Dr. Bull deberá enfrentarse a casos por de más importantes como una piloto que es acusada de negligencia por un accidente aereo; una chica es acusada de un crimen sin resolver; un joven genio es acusado de infringir patentes al desarrollar una droga superior para tratar la hemofilia B que su hermana pequeña tiene; un joven es acusado por la muerte de su prometida cuando esta aparece muerta luego de una discusión por el supuesto inconformismo de sus padres y por último, un talentoso cirujano es acusado de mala práctica cuando una de sus cirugías resulta en una histerectomía de emergencia en una mujer que intentó durante años quedar embarazada.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Bull

Hoy