Te decimos por qué querrás ver esta serie - Spoiler Time

Te decimos por qué querrás ver esta serie

Imagen principal de la nota
¿No has visto esta gran serie aún?

El martes 10 de mayo se pudo empezar a ver en la pantalla de Sundance Channel el thriller negro Hap and Leonard. Con seis capítulos para le primera entrega, esta serie está basada en las populares novelas de Joe R. Lansdale.

La serie cuenta con el protagónico James Purefoy (The Following) en el papel de Hap, Michael Kenneth Williams (The Wire) como Leonard y Christina Hendricks (Mad Men) como la fatale Trudy.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=vmuCgGcZydY

La serie es producida por AMC, desarrollada por el director/guionista Jim Mickle y el guionista Nick Damici (ambos trabajaron en Cold in July, We Are What We Are y Stakeland). El proyecto tiene como productores ejecutivos a Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt y Nick Shumaker, junto a Joe Lansdale, Linda Moran y Lowell Northrop. La producción marca la segunda colaboración entre Mickle y Damici con Lansdale. Anteriormente, trabajaron en conjunto en la película seleccionada en el Sundance Film Festival de 2014, Cold In July.

En esta oportunidad te contaremos todo lo que tienes que saber de esta nueva gran serie.

1 Sinopsis

Dos mejores amigos, una femme fatale, una tropa de revolucionarios frustrados, una pareja de asesinos psicópatas y todas las complicaciones de un pantano. Hap será convencido por Trudy para encontrar un gran tesoro que podría cambiar su futuro. Leonard se une a su Hap, un tanto disconforme, en una travesía que les cambiará la vida.

2 Hap Collins

James Purefoy as Hap Collins - Hap and Leonard _ Season 1, Gallery - Photo Credit: James Minchin/SundanceTV

James Purefoy es Hap Collins, un ex activista de los 60 que pasó por la cárcel luego de negarse a ser enviado a Vietnam a luchar. Ahora 40 años, sin un futuro y una ex esposa por la cual todavía siente algo y que pronto llegará para complicar su futuro cercano.

3 Leonard Pine

Michael Kenneth Williams es Leonard Pine, un ex soldado que peleó en Vietnam con un fuerte temperamento y es abiertamente gay. Excluido por su familia y recientemente desempleado, seguirá a su amigo un poco por el dinero y otro poco para cuidarlo.

4 Trudy

Christina Hendricks as Trudy - Hap and Leonard _ Season 1, Gallery - Photo Credit: James Minchin/SundanceTV

Christina Hendricks toma la posta como Trudy, la ex mujer de Hap que reaparece después de dos años con una proposición que este no puede rechazar pese a que a su amigo Leonard no le es nada simpática ni ella ni la propuesta.

5 Howard

Bill Sage encarna al ex marido de Trudy. Un maestro de la agresividad pasiva, este personaje es el líder (hippie amante de la paz) de una banda de inadaptados que recluta a Hap y Leonard para que le ayuden con un plan peligroso.

Además...

Completan el elenco Jimmi Simpson (House of Cards), Pollyanna McIntosh, Neil Sandilands y Jeff Pope.

Esta serie que te robará más de una sonrisa. Enredos, amistad, autos, armas y 6 episodios de esta primera temporada que seguro te dejarán con ganas de más.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus