Artículo

Te mostramos al elenco de Blossom reunido después de 17 años

Cuando Blossom llegó a la TV en 1990, ningún dramedy se había animado todavía a tener a UNA adolescente como protagonista. Eso fue lo que impulsó a sus creadores a adaptar un relato clásico pero con un giro distintivo. La producción vio la oportunidad muy clara, y así fue como la serie de Don Reo llegó a la pantalla, con una desconocida Mayim Bialik (The Big Bang Theory) como protagonista.

5 temporadas, 114 episodios, y ahora 17 años después, el elenco vuelve a reunirse gracias a Entertainment Weekly, para una exclusiva sesión fotográfica que repasa la carrera de cada uno de los integrantes de esta familia que nunca se disolvió.

1 Mayim Bialik (Blossom Russo): diploma en mano de Neurociencia y un Ph.D. en UCLA, la actriz ya lleva cuatro nominaciones a los Emmy gracias a su divertida Dr. Amy Farrah Fowler en TBBT.

2 Joey Lawrence (Joey Russo): actor y cantante, recientemente lo vimos participar de Melissa & Joey en ABC. Su carrera musical también vuela alto, con un protagónico en Chicago de Broadway y su propio single lanzado en 2011.

3 Michael Stoyanov (Anthony Russo): hacia mitad de la temporada final de Blossom, dejó la serie para unirse al team de guionistas en Late Night With Conan O'Brien. También escribió para MadTV y Mr. Show. Recientemente apareció en la serie Billions.

4 Ted Wass (Nick Russo): el patriarca de la familia ficticia se fue detrás de las cámaras y se sentó en la silla de director. ¿Y qué creen? Dirigió episodios de The Big Bang Theory y Melissa & Joey; nunca abandonó el nido, que le dicen.

5 Jenna von Oy (Six LeMeure): la mejor amiga de la protagonista no ha tenido una carrera tan relevante desde entonces. Algunas de sus apariciones: The Parkers, 7th Heaven, Family Guy y Battle of the Network Stars.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate