The Defenders

3.8Artículo

Te presentamos 20 curiosidades que no sabías de los 4 héroes de Netflix

Hace 4 años
Por

El pasado Viernes 18 de Agosto estreno Defenders, una de las series más requeridas por los fans de Marvel. Aunque para algunos no fue lo que esperaban y sí fue un resumen sin sentido de Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Luke Cage, para otros fue un trago medianamente agridulce y digerible.

Si crees saberlo todo acerca de ellos, te presento algunos datos curiosos que quizás no sabías; pero si sabías ya estas curiosidades, felicidades: eres un híper mega ultra fan de Marvel.

🙂

1 El grupo original de los Defenders solo estaba integrado por tres miembros y no por cuatro como lo vemos en la serie.

El grupo original de los Defenders solo estaba integrado por tres miembros: Silver Surfing, Hulk y Namor. Posteriormente se sugirió agregar a Dr. Strange como el líder del grupo.

Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil sí fueron parte del grupo pero en diferentes momentos y en separado, no en grupo como lo vemos en la serie.

2 Alexandra Reid solo existe en la versión televisiva, no en los cómics.

Marco Ramírez, uno de los productores de la serie, afirmó que el personaje de Alexandra Reid, encarnado por Sigourney Weaver, fue creado exclusivamente para la serie.

3 La hermana de Jesica Jones... ¿una Defender?

Patsy Walker, la hermana adoptiva de Jessica Jones, en los cómics es una vigilante sin poderes llamada Hellcat; incluso en la serie de Jessica la pudimos ver entrenando diversas artes marciales, lo que podría ser quizá un indicio de su comienzo como heroína.

4 Jessica Jones y Luke Cage

Así es: nuestra bromista y alcohólica heroína Jessica Jones está casada con Luke Cage. 🙂

5 ¿Jessica y Peter Parker enamorados?

Por si no lo sabías, Jones fue compañera en la escuela de Spider-Man e incluso estuvo enamorada de él; también esto fue motivo para que su personaje pudiera ser Spider Woman Jessica Drew

6 Krysten Ritter por poco no es Jessica Jones

Así es: nuestra guapísima Krysten Ritter estuvo apunto de rechazar el papel de Jessica Jones debido a que su manager le vendió el proyecto como algo sumamente absurdo y ridículo.

7 El tatuaje de Iron Fist

Iron Fist obtuvo sus poderes venciendo a un dragón inmortal shou- lao; después de la victoria obtuvo el tatuaje/ quemadura de dragón que lleva en su pecho.

8 ¡Iron Fist fue Daredevil! ¡Y peleó con Capitán América!

Aunque usted no lo crea, Iron Fist fue Daredevil durante un tiempo: portó el uniforme del Diablo Rojo cuando Matt Murdock estuvo en la cárcel con el fin de hacer creer que Matt no era Daredevil. Esto ocurre durante la primera Civil War, donde pelea junto a Capitán América.

9 Dientes de Sable enemigo natural

Dientes de sable fue enemigo original de Iron Fist, antes de pasar a X-Men. Esto fue revelado en el cómic #14 de 1977.

10 Finn Jones, Twitter y la opinión publica

Finn Jones fue atacado en Twitter por los fans, esto debido a que exigían que él no fuera Iron Fist, ya que no era oriental. La polémica fue tanta que se vio obligado a retirarse de Twitter.

11 Daredevil y sus enredos amorosos

Fue novio de dos de las mujeres más peligrosas de Marvel: Elektra y Viuda Negra.

12 Daredevil, ¿una Tortuga Ninja?

Daredevil fue la inspiración para las Tortugas Ninja. Así lo comentaron Kevin Eastman y Peter Laird, los creadores de los reptiles pizzeros.

13 Daredevil, Spiderman y su identidad secreta

La primera vez que la identidad secreta de Daredevil fue expuesta fue por culpa de Peter Parker, quien le escribió una carta que fue accidentalmente leída por Foggy Nelson y Karen Page. Esto ocurre en el #25, publicado en 1965.

14 Charlie Cox y la realeza

Charlie Cox es descendiente del Sexto Conde de LauderdaleFrederick Lewis Maitland, el Cuarto Conde de Findlater, James Ogilby, el Cuarto Barón Sir David Carnegie y un gobernador colonial de Nueva York llamado Andrew Elliot.

15 Cox entrenó a ciegas

Para su personaje, Cox se entrenó con un coach pero de manera peculiar: el actor se tapaba los ojos, quedab ciego, digamos. Esto lo hizo para así entrar más a fondo en su papel.

16 Nicolás Coppola y el Cage

Nicolás Coppola se cambió el nombre debido a que Luke Cage es su personaje favorito de historietas, es por esto que decidió optar como nombre artístico Nicolás Cage.

17 El verdadero nombre de Luke Cage

Su verdadero nombre es Carl Lucas: cambia su nombre al salir de la cárcel y al obtener sus poderes.

18 La parodia de Los Simpson a Cage

En 2003 fue parodiado en Los Simpson con un personaje llamado Nuclear Power Man, perteneciente a un grupo de superhéroes de un programa de televisión.

19 Luke Cage casi tuvo su película a filmarse por Tarantino

En el año 2005, cuando aun veíamos lejano el triunfo de las películas de superhéroes, Tarantino quiso hacerle una película de la mano de FOX, la cual no se realizó debido a que el cine de superhéroes aún era mal visto.

PD: gracias Nolan por hacer cambiar todo el espectro. 🙂

20 Colter ganando peso

Si alguna vez te sentiste intimidado por la apariencia de Luke Cage, no te preocupes: Mike Colter tuvo que ganar 13 kilos para poder interpretar el papel… así que todos podemos chavos.

🙂 🙂 🙂

Más sobre
esta serie

The Defenders

3.8
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Superhéroes
  • Actores
  • Charlie Cox
  • Krysten Ritter
  • Mike Colter
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Defenders (2017)

Hoy