Te presentamos a las nuevas Tortugas Ninja - Spoiler Time

Te presentamos a las nuevas Tortugas Ninja

Imagen principal de la nota
Mucha más pizza de la que puedes siquiera comer.

¿Listos para recibir ante sus ojos el nuevo título que tendrá la serie animada de las Tortugas Ninja que intentará ponerse en el lugar de la made in 90s que tanto adorábamos? Ok, ya deja esa pizza porque ahí te va: Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles. Esta versión de Nickelodeon de los hermanos reptiles humanoides (o humano-reptiloides) ya tiene a su cast central de voces asignado.

El team reunido por primera vez gracias a EW.

El show debutará en 2018 con una temporada de 26 episodios, y una vez más, las criaturas protagonistas descubrirán la presencia de un mundo mítico en las alcantarillas de New York, donde luchar contra villanos y hallar nuevos aliados.

Esta franquicia nació en los ’80 en formato cómic, y luego se expandió a la tele, el cine y hasta los videojuegos. En 2012, en Nick, salió al aire una versión computarizada de TMNT, la cual duró cinco temporadas, y en 2014, el director Michael Bay hizo lo mismo que con Transformers, arruinó–digo, convirtió a las tortugas en reales para la pantalla gigante y el 3D. Por suerte ya sin Megan Fox, pero con muchas ganas de divertir a la audiencia infanto-juvenil, aquí están los nuevos integrantes del team:

1 Omar Miller (Ballers) como el líder Raphael.

2 Ben Schwartz (Parks and Recreation) como el encantador Leonardo.

3 Josh Brener (Silicon Valley) como el mago de la tecnología Donatello.

4 Brandon Mychal Smith (You're The Worst) como Miguel Ángel y su patineta.

5 Kat Graham (The Vampire Diaries) como April O'Neil; la amiga humana de las tortugas será por primera vez en la historia afroamericana.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video