#Beyond Artículo

Te presentamos esta serie de misterio sobrenatural

Otra de las series de Freeform que se presenta en esta New York Comic Con y que recientemente fue renovada para una segunda temporada. ¿Todavía no la conoces? Te contaré de qué se trata.

1 Sinopsis

Esta nueva serie sigue los pasos de un joven llamado Holden que despierta tras 12 años en coma y descubre que ahora posee habilidades sobrenaturales. Además, pronto descubre que sus recién adquiridos dones son su única herramienta para enfrentarse a una gran y peligrosa conspiración.

Además, Holden deberá averiguar qué le pasó durante los últimos 12 años, descubrir quién es esa chica que le advirtió del peligro a través de una nota en el brazo, y, por supuesto, aprender a sobrevivir en un mundo que ha cambiado por completo desde que él quedara inconsciente.

2 Reparto

Los actores que están involucrados en esta serie son: Burkely Duffield, Romy Rosemont, Michael McGrady, Jonathan Whitesell, Dilan Gwyn y Jeff Pierre. El creador y guionista de la misma es Adam Nussdorf (Once Upon a Time in Wonderland), quien también oficiará de productor ejecutivo junto a Tim Kring (Heroes), Zak Kadison, Justin Levy y Brian Kavanaugh-Jones.

3 Primera temporada

La misma tiene 10 episodios y se estrenó a comienzos del 2017. Enseguida fue renovada para una segunda temporada y la fórmula de emisión será la misma que la primera: Freeform ofrece un episodio cada semana y lanza la temporada completa en varios servicios streaming. Con la primera entrega se acumularon desde su estreno más de 7 millones de visualizaciones digitales.

4 Según el presidente de Freeform, Tom Ascheim:

Nuestra meta con el lanzamiento de Beyond fue dar a la audiencia un contenido sobresaliente de la manera que quieran verlo… La respuesta ha superado ampliamente mayor a nuestras expectativas, tanto cuantitativa como cualitativamente, y no podemos esperar más que atraer a Beyond más gente a su creciente base de seguidores.

5 El gran show de la señal

Con la finalización de varias de sus series claves, Beyond era una apuesta importante para la señal antes conocida como ABC Family. Pero su estrategia de ser estrenada en varias plataformas y, además, de manera regular en su señal, valió la pena y la ficción continúa.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate