Ray Donovan

Artículo

Te presentamos los 7 nuevos personajes de la serie

Hace 2 años
Por

Año a año la serie de Showtime se destaca, entre muchas cosas, por llevar a sus capítulos estreno actores de renombre para participar en la serie. Para la quinta temporada, la serie protagonizada por Liev Schreiber no defrauda y suma a nuevos personajes. Entre los más importantes, se destaca la nueva villana que será interpretada por Susan Sarandon.

Te contamos cuáles son los jugadores que se suman a la ficción.

https://www.youtube.com/watch?v=jTsnCgEALZc

1 Samantha Winslow

Una de las nuevas incorporaciones es la genial Susan Sarandon. La actriz ganadora del Oscar, y que viene de protagonizar Feud, tomará el papel de una magnate de Hollywood y los medios de comunicación. Samantha contratará los servicios del protagonista para que vigile sus conexiones y clientes; pero claro, seguro irá más allá de eso y será la piedra en los zapatos de Ray.

2 Dra. Bergstein

Kim Raver, una cara que se multiplicó a lo largo de los años en varias ficciones, asumirá el papel de la Dra. Bergstein. Esta profesional será reconocida como una cirujana de vanguardia. Quizá sea la amante de turno de Ray o alguna enemiga de Samantha.

3 Rob Heard

El actor Rhys Coiro estará en al menos en dos episodios de la nueva temporada de Ray Donovan como Rob Heard, un director de Hollywood que está casado con una estrella del ambiente y que deberá ser visitado por Ray.

4 Doug Landry

Michel Gill, conocido por sus papeles en House of Cards y Mr. Robot se suma a la nueva temporada como Doug Landry

5 Smitty

Graham Rogers, quien es reconocido por su participación en Quantico, interpretará al nuevo novio de Bridget (Kerris Dorsey), Smitty. Ya en el adelanto se los ve muy cómodos en una bañera. ¿Le dará dolores de cabeza a Ray?

6 Vicky Delgatti

Adina Porter tiene el mismo trabajo que Ray: una solucionadora de problemas que aparecerá en esta nueva temporada.

7 Jay

Brian White interpretará a un rapero-actor-productor que está en la cima de la industria del entretenimiento.

Más sobre
esta serie

Ray Donovan

  • Emisión
  • Showtime
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Ray Donovan (2013)

Hoy