fbpx

Supernatural

4.4Artículo

Debes recordar estos 16 momentos clave de la temporada anterior para ver la nueva

Hace 5 meses
Por

¡Es hoy, es ahora! Llegó el momento del estreno de la última temporada de Supernatural. Pensamos que nunca llegaría… Sin embargo, en esta 15ta entrega nos despedimos de los Winchester PARA SIEMPRE.

🙁

Antes de ponernos melancólicos con este final, les traemos un resumen de los eventos más importantes de la última temporada para refrescar la memoria: 16 momentos que no debes olvidar de la temporada catorce de Supernatural antes de comenzar la nueva entrega.

1

Mientras Dean sigue poseído por Michael, Jack intenta adaptarse a no tener poderes. Nick, quien sobrevivió a la muerte de Lucifer, comienza su nueva vida y Sam se va posicionando como un gran líder dentro de los cazadores.

Fuente: The CW.

2

Nick decide vengar la muerte de su familia y demuestra que Lucifer ha dañado su psiquis. Esto a la larga traerá problemas a todos.

Fuente: The CW.

3

Descubren que Michael está realizando una especie de ejército con distintos monstruos a los que le inyecta gracia de ángeles. Lo más extraño de todo es que luego de una pelea decide dejar el cuerpo de Dean

Fuente: The CW.

4

Pareciera existir un arma que daña a Michael y la portadora es el de Kaia a quien intentan buscar. Jack está teniendo serios problemas de salud desde que no tiene poderes y se lo oculta a todos.

Fuente: The CW.

5

Rowena es la encargada de ayudar a Jack: sin su gracia no hay nada que mantenga el equilibrio dentro de su cuerpo. No puede hacer mucho y él muere. Le pidieron ayuda a Lily Sunder para curarlo y traerlo a la vida, algo que con mucho riesgo logran.

Fuente: The CW.

6

Para traer devuelta a Jack, Castiel realizó un pacto con El Vacío; esta entidad no cobra de inmediato pero podría volver en cualquier momento: el alma de Castiel por la de Jack.

Fuente: The CW.

7

Cuando ya tienen un plan contra Michael, todo se vuelve en su contra: el Arcángel dejó una grieta en Dean para poder volver a entrar a su cuerpo. Pero, no hay problema: gracias a su hermano y Castiel, Dean encerrará a Michael en su mente recuperando su propio cuerpo.

Fuente: The CW.

8

Nick descubre que el demonio que asesinó a su familia fue enviado por Lucifer; el problema es que para esto termina secuestrando a Mary. Los Winchester lo detienen y lo envían a prisión. ¿Adivinen? Logra escapar.

Fuente: The CW.

9

Dean tiene un plan: si no encuentran una forma de vencer a Michael, él se encerrara en la caja de Ma´Lak como último recurso. Dean está realmente resignado.

Fuente: The CW.

10

¡Un GRAN momento! Los 3 Winchester varones juntos. Una perla y un deseo trae a John de vuelta a la vida. Un episodio que será guardado como uno de los más emotivos de la serie. Realmente perfecto. 🙂 🙂 🙂

Fuente: The CW.

11

Si bien Jack no podía utilizar sus poderes para no quemar su alma, termina siendo él quien acaba con Michael. Al absorber la gracia del arcángel se convierte en el ser más poderoso del mundo.

Fuente: The CW.

12

Jack está perdido: asesina a Nick y, sin entender la magnitud de sus poderes, hace lo propio con Mary. A partir de ahí Sam y Castiel intentan ayudarlo, pero Dean no está tan seguro de eso.

Fuente: The CW.

13

Por otra parte, recordemos que El Cielo está en crisis por la escasez de ángeles, y el Infierno se encuentra sin un Rey.

Fuente: The CW.

14

Dean logra que Jack entre a la caja de Ma´Lak, pero su poder es tan grande que la destruye por completo. Empieza el caos y los Winchester contarán con la ayuda de Chuck para terminarlo.

Fuente: The CW.

15

Si bien pareciera que Dean asesinará a Jack, no puede hacerlo: es Chuck quien termina matando al joven. En el vacío Jack se encuentra con Billie; pareciera tener un plan para él.

Fuente: The CW.

16

Pero esto no es todo: los Winchester se enfrentarán al villano que nunca imaginamos, Dios. Él se ha enojado y ha traído todas las almas del infierno a La Tierra. Chuck lo dejó bien en claro: bienvenidos al final.

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy