Netflix lanzó el tráiler oficial de la temporada 4 de You, el mismo que revela que Joe Goldberg (Penn Badgley) no es el único asesino con la vista puesta en Londres…
:O
Netflix lanzó el tráiler oficial de la temporada 4 de You, el mismo que revela que Joe Goldberg (Penn Badgley) no es el único asesino con la vista puesta en Londres…
:O
Haciéndose pasar por un profesor de literatura llamado Jonathan Moore, Joe se sorprende al descubrir que le gusta enseñar, a pesar de estar rodeado de gente egocéntrica de la alta sociedad. Pero cuando los miembros de la élite adinerada de Londres comienzan a caer como moscas, Joe descubre que puede haber otro asesino entre ellos.
El tráiler también confirma la vuelta de Tati Gabrielle como Marienne Bellamy, el interés amoroso de Joe. Ahora luce cabello rubio platino. En el episodio final de la temporada 3, Marienne huyó del país después de descubrir la verdad sobre los atroces crímenes de Joe.
“¿Me rompiste el corazón, Marienne?” dice Joe en una ominosa voz en off durante el tráiler, seguido de una primera mirada a Gabrielle. “La angustia es siempre un catalizador para un nuevo camino”, continúa.
En el caso de Joe, la angustia lo llevó a Europa. Después de fingir su muerte, los momentos finales de la temporada 3 vieron al criminal mudarse a París en busca de Marienne, lo que inicialmente llevó a los espectadores a creer que la ciudad del amor sería el escenario de la próxima temporada.
Netflix dividió esta cuarta temporada en dos partes. La primera parte se estrenará el próximo 9 de Febrero mientras que la continuación donde veremos el gran final de este nuevo episodio en la vida de Joe Goldberg y sus innumerables obsesiones podrá ser vista a partir del 9 de marzo.
Un recorrido por los personajes más emblemáticos de Jessica Alba que marcaron su trayectoria en Hollywood.
Eva Longoria será galardonada con el Premio PLATINO de Honor 2025 por su legado y su lucha por la representación latina en el cine y la TV.
Así, animaciones como “La Carga más preciada” de Michel Hazanavicius nos dicen que es nuestra humanidad la que también nos dignifica y, relatos como este nos recuerdan que perderla, sería volvernos indignos de nosotros mismos. ¡Aplauso de pie!