Cobra Kai

Artículo

Una de las imágenes oficiales de la temporada 5 de Cobra Kai confirma una fuerte traición

Hace 1 mes
Por

En la serie secuela de las películas de The Karate Kid, las lealtades cambian de una temporada a otra. Muy pocos personajes siguen en el mismo dojo con el que empezaron, y una de las imágenes previas al lanzamiento de la temporada 5 de Cobra Kai revela un traidor en el dojo Eagle FangPero, ¿de quién hablo?

Al final de la temporada 4 el Miyagi-do y el Eagle Fang perdieron en el Torneo de Karate All Valley. Robby aparentemente dejó Cobra Kai, Kreese fue destituido de su puesto y Miguel se fue a México. Y como prometió Terry Silver, se abrirán nuevos dojos tipo franquicia. Aliado con Chozen, Daniel y Johnny buscarán una manera de seguir compitiendo con Cobra Kai y, con suerte, evitar que su influencia sobre el Valle crezca más. Mantener a los estudiantes en sus dojos es el desafío de los próximos episodios. Una de las imágenes oficiales de la temporada 5 confirma que Devon se unirá a Cobra Kai.

Devon traicionando a Eagle Fang Karate por Cobra Kai es una revelación sorprendente, especialmente porque se la consideraba un importante y muy necesario personaje para las filas de Eagle Fang. Durante la mayor parte de la temporada 4, el dojo de Johnny estuvo en clara desventaja. Mientras que Miyagi-do y Cobra Kai tenían cada uno al menos dos contendientes por el campeonato, Johnny solo podía confiar en Miguel. Traer a Devon, quien claramente es un prodigio en las artes marciales, fortaleció el dojo Eagle Fang, sobre todo a futuro.

Crédito: Netflix

La elección de Devon tiene sentido, sobre todo si pensamos que sus razones se relacionan con el hecho que ella no ha tenido tiempo suficiente para formar amistades significativas con ninguno de sus compañeros, por lo que puede que no haya sido difícil para Silver robársela. Después de todo, los recursos financieros de Silver significan que todos sus dojos estarán mejor financiados que Miyagi-do y Eagle Fang.

Si Johnny, Daniel y Chozen no pueden evitar que sus propios estudiantes se unan a Cobra Kai, seguramente les resultará aún más difícil mantenerse en competencia con Terry Silver. Y no solo eso: la ida de Devon es una señal preocupante para Eagle Fang, que realmente no puede darse el lujo de perder a ningún estudiante, particularmente a uno de sus mejores luchadores.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy