Tempting Fate

Artículo

5 razones para que hoy sábado te quedes en casa y veas esta nueva e interesante película de Lifetime

Hace 2 años
Por

Algunos fines de semana no hay nada más satisfactorio que quedarse en casa, pedir comida a domicilio y disfrutar de una película que, si bien no refleja la realidad en absoluto, es entretenida por el melodrama tan sensual que ofrece. Pensando en esto, Lifetime trae para todos los mexicanos: Tempting Fate (Tentando al destino), uno de los filmes que podrás ver en la parrilla del canal los sábados de Julio.

https://www.youtube.com/watch?v=cFbGahMqFOE

Basada en la novela homónima de Jane Green, la película cuenta la historia de Gabby (Alyssa Milano), una mujer que no se encuentra satisfecha en su matrimonio. Cuando un apuesto hombre llamado Matt (Zane Holtz) se fija en ella, Gabby tendrá que decidir entre ceder a sus deseos o tratar de mejorar la relación con Elliot (Steve Kazee), su actual esposo.

Si todavía no estás convencido que esta es la mejor opción para tu noche de sábado, a continuación te dejamos 5 razones por las cuales no te debes perder esta cinta.

1 Alyssa Milano

Todos los fans de la actriz que saltó a la fama gracias a la serie Charmed no se querrán perder uno de sus más recientes largometrajes en televisión. El filme funciona en gran parte gracias al carisma de Milano, quien recientemente también ha participado en series como Mistresses, Wet Hot American Summer: Ten Years Later e Insatiable. Si tan solo Gabby tuviera los poderes de Phoebe se evitaría un complicado enredo amoroso…

2 Hombres guapos

¿Cómo funciona un melodrama de una mujer que tiene que decidir entre dos hombres? Exactamente: ¡teniendo a dos actores muy guapos peleando por su atención! Zane Holtz y Steve Kazee llenan estos roles que sin duda apelarán a distintas audiencias: mientras Matt (Holtz) es el millonario joven y atractivo, Elliot (Kazee) es el esposo un poco distraído pero en el que siempre podrás confiar cuando tengas un problema. ¿A quién escogerías? Para que puedas tomar una decisión más informada, aquí te dejamos dos de sus mejores fotos:

3 Jane Green

Jane Green es una de las autoras más representativas del género que comercialmente se ha denominado como chick lit, el cual presenta mujeres enfrentándose a conflictos personales e íntimos en las relaciones que mantienen con sus seres queridos. El éxito de Green ha sido a nivel mundial con más de 10 millones de copias vendidas y traducciones en 31 lenguajes distintos. Y si Tempting Fate (Tentando al destino) termina gustándote, te tenemos una mejor noticia: Lifetime también adaptó Hasta que la muerte nos separe y Retratos familiares, otros de los libros más populares de Green.

4 La dirección de Kim Raver

Tempting Fate (Tentando al destino) le apuesta al empoderamiento femenino en la ficción y en la realidad ya que una de sus codirectoras es Kim Raver, actriz mejor conocida por su papel de Teddy Altman en Grey’s Anatomy. Raver también es una de las productoras ejecutivas de este melodrama junto con su esposo Manu Boyer, quien también dirige.

5 Beatrice Kitsos

Para la joven actriz Beatrice Kitsos este año parece ser un año importante: no solo interpreta a Alana, la hija más comprensiva de Gabby en Tempting Fate (Tentando al destino), sino que también tiene un papel muy importante en el remake de Child’s Play que estrenó este fin de semana en México. Kitsos sigue cosechando éxitos y posicionándose como una de las actrices más talentosas de su generación después de aparecer en series como iZombie, The Exorcist y Project Blue Book.

Así que ya sabes: no te puedes perder Tempting Fate (Tentando al destino) hoy sábado 13 de Julio a las 10 PM solo por Lifetime. ¡Qué disfrutes la función!

Más sobre
esta película

Tempting Fate

  • Géneros
  • Drama
  • Romance
  • Actores
  • Alyssa Milano
  • Daniel Bacon
  • Emilija Baranac
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la película

Califica esta película

Tempting Fate (2019)

Continuar leyendo

Hoy