Squid Game

Artículo

Por estas razones necesitamos una segunda temporada de El Juego del Calamar

Hace 2 semanas
Por

El director de Squid Game confirmó que no hay planes desarrollados para la temporada 2 del show, pero aquí le pedimos a Netflix que nos escuche porque realmente la necesitamos.

🙂

5 ¿Y si los juegos suceden alrededor del mundo?

Si bien los juegos tienen lugar en Corea, nunca se explica si esta organización es nacional o tiene raíces alrededor del mundo. Sería maravilloso ver a la serie de Netflix explorando diferentes culturas y costumbres.

Los juegos, el estilo de filmación, el tono y los motivos de los personajes podrían cambiar de acuerdo al país, dándole así más espacio a directores, actores, escritores y productores de diferentes partes del mundo.

Crédito: Netflix

4 La cruzada de Gi-Hun

Nuestro protagonista se quedó en Corea para pelear contra esta malvada organización, pero ¿qué tan lejos está dispuesto a llegar para derribarlos? ¿Volverá a participar de los juegos para vencerlos desde adentro?

La temporada 2 podría seguir este camino, haciendo que Gi-Hun sea una suerte de detective que recolecta información para que estos juegos sean conocidos por todos y sus responsables vayan presos.

Crédito: Netflix

3 El pasado

Algo genial que podría hacer la segunda temporada es contarnos cómo nació todo. ¿Cómo hizo el viejo para crear este juego tan perverso? ¿Cómo comenzó a captar a las víctimas? ¿Quiénes son sus ayudantes? ¿Hay alguien más detrás de esto? ¿Qué evento en su vida lo hizo comenzar a desarrollar estos desafíos?

Los nuevos episodios podrían funcionar como una precuela para revelar todos los misterios que envuelven a los juegos.

Crédito: Netflix

2 El legado

Similar a lo que pasó en Saw, el creador del juego murió, y ahora todo quedó en manos de su sucesor ¿qué hará él con tanto poder? Sabemos que sigue captando víctimas, pero ¿los juegos serán los mismos?

El hombre de la máscara negra mostró tener sangre fría, pero también fue afectado emocionalmente por algunas de sus decisiones. ¿Podrá manejar tanto poder y mantener todo en orden?

Crédito: Netflix

1 Los ricos

Una segunda temporada necesita contarnos más sobre estos millonarios que aparecieron en los episodios finales ¿quiénes son? ¿Hace cuánto están involucrados? Necesitamos saber más sobre su rol en el juego.

¿Son ellos quienes financian todos los juegos? ¿Son famosos en el mundo exterior? ¿Qué pasaría si estas personas misteriosas son en realidad los ganadores de los juegos anteriores?

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Squid Game

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Drama
  • K-Drama
  • Actores
  • Greg Chun
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Squid Game (2021)

Continuar leyendo

Hoy