Spider-Man: No Way Home

Artículo

¿Y si Andrew Garfield y Tobey Maguire ya aparecieron en los dos trailers de No Way Home?

Hace 6 meses
Por

¿¡Dónde están los otros Spider-Man!? Gritamos todos ayer en Twitter luego del nuevo avance de No Way Home ¿Marvel y Sony nos mintieron o nos están ocultando algo?

En ambos avances es imposible ver al Hombre Araña de Andrew Garfield o al de Tobey Maguire. A pesar de los múltiples rumores, los trailers de No Way Home solo nos presentan a Tom Holland… ¿O no? Bueno, quizás hay algo que nos estamos perdiendo.  

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=rt-2cxAiPJk

En los dos avances tenemos un total cuatro trajes de Spider-Man: el clásico de Tom Holland, el mejorado por Tony que usó en Endgame, el negro que usa en la cafetería y uno que parece optimizado con la magia de Doctor Strange. Si bien ninguno se relaciona con los anteriores Peter Parker, son muchos atuendos para un solo Hombre Araña.

Hay una posibilidad de que Marvel y Sony ya hayan incluido a Andrew Garfield y Tobey Maguire en los avances, solamente que no los reconocimos porque estaban usando los trajes relacionados a Tom Holland.

Más allá de que los atuendos anteriores son geniales, los trajes creados por Stark son muy superiores. Si el trío va a batallar contra los Sinister Six, van a necesitar toda la ayuda posible, eso significa que Holland puede usar su nuevo disfraz negro, Maguire se puede colocar el de Endgame y Garfield se quedaría con el clásico look de Homecoming.

https://www.youtube.com/watch?v=ucaeZ6k16Gg

Esta no sería la primera vez que Marvel nos engaña en un tráiler o una imagen. El ejemplo más reciente incluye a Angelina Jolie en Eternals. La primera imagen promocional de Thena la tiene a ella con una espada en sus manos y la mitad de su cara iluminada. En la foto la vemos con los ojos abiertos, pero esa escena en la película es completamente diferente, ya que ella sufría de Mahd W’yry en ese momento y sus ojos estaban blancos. El estudio no quiso revelar esto antes del estreno y editó la imagen.

Pocos segundos luego del lanzamiento del segundo tráiler de No Way Home, apareció en Twitter un muy curioso clip de Lizard siendo golpeado por una persona invisible. Esto puede ser a causa de un genio de la edición que hizo todo muy rápido para engañarnos o tal vez fue un error de los estudios, que se olvidaron de sacar esa parte y debieron cortarla tras publicar el video (algo que se puede hacer en YouTube de hecho).

En fin, Sony y Marvel decidieron jugar al misterio y no revelar las caras de Garfield y Maguire, prefieren sorprendernos (o decepcionarnos) en el cine, lo cual puede jugar a favor de nuestra experiencia a la hora de ver la película o bien puede ser un tiro en el pie.

Más sobre
esta película

Spider-Man: No Way Home

  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man: No Way Home (2021)

Continuar leyendo

Hoy