Guardians of the Galaxy Vol. 3

Artículo

La aparición de Adam Warlock en Guardians 3 podría estar relacionada al origen de Rocket

Hace 2 meses
Por

Con la confirmación de que Will Poulter llegará al MCU para ponerse en la piel de Adam Warlock, el MCU abre las puertas para una teoría relacionada a uno de los mejores Guardianes.

Cómo se creó Rocket es una de las de las mayores preguntas sin respuesta del MCU, y dado que se dice que la tercera película es el capítulo final de estos personajes, es probable que este misterio esté a punto de resolverse.

Si la intención de Marvel es apoyarse en el origen y las cicatrices de Rocket Racoon, la película tendrá la oportunidad de encajar perfectamente a Adam Warlock en la mezcla, a través de un personaje conocido en Marvel Comics como High Evolutionary.

Crédito: Marvel Studios

Las cicatrices de Rocket y la falta de explicación han convertido a su creador en un misterio que debe abordarse adecuadamente antes del final de la trilogía. Se supone que Warlock buscará venganza por Ayesha, pero es probable que no sea un villano, lo que significa que Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría tener un antagonista principal diferente.

Introducido en The Mighty Thor #133 en 1966, el High Evolutionary es un científico que vive aislado en un laboratorio secreto cerca del Monte Wundagore en la Tierra. La mayoría de sus experimentos se relacionan con su obsesión por la evolución. Decidido a “evolucionar” criaturas a través de medios científicos, el Alto Evolutivo ha creado con éxito numerosas bestias antropomórficas conocidos como los New Men.

Para Adam Warlock, por otro lado, el High Evolutionary ha demostrado ser un aliado. Es él quien recibe el crédito por la transformación de Adam en un gran héroe cósmico, ya que él estaba en el proceso de descubrir su lugar en el mundo cuando el Alto Evolutivo entró en su vida, y fue quien puso todo en movimiento al darle la Gema del Alma, que es sobre lo que se basaron la mayoría de sus aventuras.

Crédito: Marvel Comics

Vale mencionar que Rocket y el High Evolutionary  no tienen una conexión en los cómics, pero dado que el MCU escribe su propia historia, eso no importa mucho. El punto es que, gracias a su asociación con animales antropomórficos, el científico encaja a la perfección en la historia de uno de los Guardianes.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría establecer que, en lugar de ser un humano basado en la Tierra, el Alto Evolutivo es un científico alienígena que “evoluciona” criaturas como Rocket Raccoon con sus bárbaros procedimientos. Si ese es el caso, Rocket y seres como él podrían ser la versión de MCU de los New Men.

Hacer que el High Evolutionary sea el responsable de la existencia de Rocket Racoon podría servir para más de un propósito en Guardians of the Galaxy Vol 3. Mientras explora simultáneamente la historia de fondo de Rocket, la película finalmente puede traer a Adam Warlock a la trama de una manera que no dependerá demasiado de los villanos menores de la cinta anterior.

Más sobre
esta película

Guardians of the Galaxy Vol. 3

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Comedia
  • Superhéroes
  • Actores
  • Chris Pratt
  • Zoe Saldana
  • Dave Bautista
  • Karen Gillan
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021)

Continuar leyendo

Hoy